...Qué ya es marteeees... (Desmocañas 2 Octubre)

Y por aquí no respira nadie…¿ Asturiano ?..¿Pepe el guarro ?..¿A qué güelen las nubes?, además quizá nos despidamos de “La Dolorida” que tan buenos ratos nos ha hecho pasar… :cry:
…Es que a mi edad…ya se sabe…conoce uno a una becaria más joven…

Y eso? que ha pasado? te vas ya a por una Bimota :wink: :smiley:

pues si hace bueno y aprovechando las últimas noches de temeratura media, que tal unas desmocañas por villanueva (como hablamos el otro día en el bimotaday)…?? ::slight_smile:

recordar, una cañita, 2.5€ y te ponian de regalo una buena hamburguesa!!! (algunos con una hamburguesa ya no podíamos más) y luego por ahí hay baretos llenos de estudiantes a tutiplen

si esta en Villanueva me apunto (vivo muy cerca en Valdemorillo)! Además conozco bares simpaticos en Villanueva y en Valdemorillo!

PS: ¿donde te regalan un hamburguesa por tomar una cañita y 2.5€?

De momento vá a ser que nó, pero he conocido a una jovencita… :smitten:

Me apunto a un asturiano el jueves Julian, y ya nos cuentas de que se trata…

eso cuenta cuenta :wink:

Venga vaaaaaa: pues que me estoy divorciando de la dolorida :cry:…y estoy echando el ojo por ahí… :-* :-* :-* :-* :-*

No os fieis de lo que os prometa Julián…

…aun hay mas de 50 personas esperando un streeptease con tanga de leopardo…y solo se escuchan excusas…

bla bla bla…bla b la bla… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo este jueves no se si podre escaparme…lo confirmo sobre la marcha, ok? :wink:

PD.- No Julian, no tengo ni Padel, ni comuniones, ni bautizos…así que no empieces a tocarme los coj… :knuppel2:

doy fe del divorcio de la dolorida
pero eske la nuve jovencita :smitten: :smitten: :smitten: aluna y niñomelon prepararse ke llega el nuvo leopard

L,S

Yo tengo reentré en Lolita. Estaré a partir de las 0:30

…Y donde está el Lolita…que lo mismo nos pasamos :angel:

Doyyy fé…!! Mi niña roja está un tanto celosona de cara a las nuevas incorporaciones que van a llegar a la Zona Centro… COMIENZA EL NUEVO CURSO EN EL DUCATI-VAPOR RACING TEAM!!! :2funny: :2funny:

Yo no creo que pueda salir este Jueves :(… así que pasarlo bien! :laugh: :buck2:

Si no recuerdo mal esta en la C/ Manuel de falla, al lado del Bernabeu

Eyyy, que en estas igual os puedo regalar mi insoportable presencia :smiley:
A ver si no se me tuerce la semana y me puedo bajar a Madrid y quedarme.

??? can you repeat,please?? Un privaooo, man que sea!

Que te vas a comprar Julián? La scooter hyosung rosa que me contaste? :2funny:

Efectivamente, en Manuel de Falla 3, junto al Bernabeu.

Una que se apunta si es en Madrid porque salgo bastante tarde del trabajo y tendría que ir directemente
Ya me diréis el lugar y la hora para mi primera ¡Demoscaña!

…Pero vienes ya en moto ? :wink:

la utilizo todos lo días pero el jueves tengo una entrevista de trabajo. No se si será buena idea presentarme con el casco y la chupa…

…Yo visito a muchos clientes con trajecito, corbatita, despeinao y con el casco en la mano…
…Si pillas un motero y le dices que tienes una ducati…contratada ^-^