...Que yá es miércoles...

… :crazy2:¿ Asturiano mañana?, joer como está decayendo ésto…antes un viernes ya estábamos makinando para el Jueves siguiente y ahora… :crazy2:

Esque este vierenes tenemos que estar todos en perfectas condiciones y con las gargantas prestas >:D

Efessstivamente, estoy con Fran… El Viernes tenemos que estar todos fresquitos y bien makeaditos para animar al Iñaki… >:D >:D >:D >:D
Yo por mi parte las postpondría… o sí quereis…, Qué os parece unas cañas o pizza en la Pza del 2 de Mayo?.. en la pizzería esa que estuvimos el verano pasado ::slight_smile:

Yo si me apuntaba a una cervecita el jueves. Tampoco hace falta cerrar el Vapor…

estoy con yors, y ya de paso me saco un poema para decirlo

mañana un vaporete me apetece
ya que incierto es el concierto
porque soy motero y no muy rockero

jejeje…

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

A ver si me puedo acercarrrr… que no se si me tocará pinchar o no…

si es que se me pira la pelota a veces… :smiley:

Joer Liver, se te va la pinza :2funny: :2funny: Hoy viene un amiguete de Málaga y mañana estaré con él, no creo que me pueda pasar.

Entonces Asturiano o Italiano? A las 21 como siempre?

Hommer que se venga tu amigo! Que no le contamos lo madikita que te has vuelto desde que tienes una ducati! >:D

Se lo diré, pero no sé si querrá.
Yors, te hemos echado de menos en la nieve, a ver si esquías un poco mejor que Peke, que me aburre >:D

Pero no le digas nada, te haces el encontradizo. “Anda mira! Que curioso en este asturiano están todos los Ducatistas! Que casualidad!”

Juancho madiquitaaaaa, pero como que te aburro ? :coolsmiley:

…si te has pasado el dia metido en el “Castillo del Marques de Sade” con tus amiguitos del orgullo :2funny: , claro, así te dolian luego las piernas…y lo que no son las piernas !!! :2funny: :2funny:

Veras cuando lo cuente…veras… >:D >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Pues asturiano o pizza me valen cualqueira de los dos, quien decide?

pero como vais a comparar al asturiano con una pizzeria >:( al asturiano
y asi me probais el orujito q el otro dia en el vapor estabais amariconaos

Al asturiano entonces?

Mo pienso ir al Vapor. Ayer me lié, he dormido un rato y tengo resaca. Además el viernes tenemos concierto… Lo digo ya para que luego no vengan las sorpresas!!!

yo al final hoy no voy. Me reservo para el concierto de mañana. Pasadlo bien

Decidido…Asturiano a las 21 h, yo en un ratito me piro de la ofi y no vuelvo, reservar que si nó…chungo

Pues a ver cuantos somos, porque me parece a mi que vamos a ser pocos…

Venga va una listilla rápida:

desmovallecas
yors
desmo_alf
bartolo
aluna?

…A petición de fido que no tiene el PC delante…

Me ha pedido que soltase una burrada en el foro y como me he propuesto que ser un poco más moderado en los comentarios ahí va:

http://rinconeslejanos.files.wordpress.com/2007/11/burro.jpg