que ya vienen los reyes!!!!! y nosotros sin na...

pues eso!! que no queda nada para que se acaben las Navidades y lo mejor de estas fechas, los ROSCONES, con lo bueno que estan!!! no podemos dejarlos pasar :smiley: :smiley:
A nadie le apetece quedar un día a tomar uno con chocolateeeeeeee >:D >:D . Podíamos juntarnos para merendarlo/cenarlo en famiglia, no?

jo**r! No podemos dejar de comer un rato? Le voy a tener que poner un amortiguador reforzado a la Duca para que soporte el peso!
A ver cuando podemos quedar que no está mal el plan. Sino el jueves hacemos desmocañas y llevamos un roscón al vapor de postre!

…Algunos con el chocolate hacemos otras cosas… :angel:pero la idea es buenaaa

La idea está guapa ( para mí de nata oiga!! :stuck_out_tongue: )

A mí este año los reyes creo que me van a regalar una colleja!! :2funny: :2funny:

Lo suyo sería, creo yó, o hacerlo la víspera de reyes, o dejarlo para el jueves en las Desmo-Cañas…

Como os parezca :wink:

…y que os traigan muuuuuuchas cositas!!! :smiley: :smiley:

Pues yo esta tarde ya me he apretado unas pocas de porciones de roscon de nata… que bueno.

Anda que voy a perder pronto los 4 kilos de la matanza gallega, y eso que estoy corriendo cuando puedo, en fin ya veremos pero me apetece cantidad esa idea de ir el Jueves 8 al Vapor y tomarnos un rosconcito entre todos para cerrar este infierno-festivo-gastronomico… :tickedoff:

Joder, pues comer, no sé vosotros, pero yo más que comer, lo que he hecho estas navidades es inflarme a copas.
Y así me luce el pelo!!! :crazy2: :crazy2:
Pero vamos, que si hay que meterse un roscón entre pecho y espalda, se mete. Y punto. jejejeje
Saludetes