¿queda algun ducatista en madrid?

propongo a los parados y a los rodriguez salir el sabado 13 a hacer esta ruta:
http://maps.google.es/maps/ms?gl=es&doflg=ptk&ie=UTF8&msa=0&msid=207819372740998973129.0004a0d3fd0b61706efa7&ll=40.509101,-4.463196&spn=0.33725,0.441513&z=11

hasta la cruz verde normalito aunque en estas fechas tampoco es un infierno de coches y motos pero una vez pasada la cruz verde :smitten: :smitten:

saldremos a las 9:30 de madrid, paramos en avila a tomar algo y a la vuelta paramos en navas del rey. si hay prisa por la hora en 15 min. estamos en la M-40

un saludo

Este finde me voy fuera.
Pasadlo bien y por lo negro!

yo este tampoco estoy.
Pero que no te líen otra vez y te la cambien :knuppel2:

Pasadlo bien! :wink:

yo me piro unos dias.
nos vemos el siguiente finde :slight_smile:

57 vistas, 0 apuntados…

va a llevar razon el frankye en que somos moteros de vermu ;D

yo lo veo ahora… :slight_smile: pero… la ruta se me hacía algo larga… lo hice el otro día con un colega… y la verdad… se me hizo algo pesada la vuelta… pero… si se organiza otro… yo desgasto la goma suficiente para ir y volver! :slight_smile:

hey lololo yo voy a estar en el pueblo si te pasas por allí dame un toque

Hola Bartolo.

cuanto tiempo :slight_smile:

bartolo!!!

vuelve por aqui, necesito ayuda, hemos sufrido una invasion de amarillo pokero en los carenados y aceite en los embragues, esto se ha amariconado ;D ;D

el 1º en caer ha sido joZito :-*

hombre!!! para cuando una salida todos juntos???

ni de coña chavalote,yo sigo de rojo hasta los calcetines.al amarillo que le den por c*** ;D

Otro que también anda por aqui… dispuesto a todo!

yo quiero montar en moto :slight_smile:

ja! y yo!!!

pues estas tardando en llevarla al taller y que se pongan con ella :slight_smile:

Y a dónde la llevo? Ya he contactado con SRD y no me han contestado el último email… creo que las fotos les dieron miedo…

vete a hablar con ellos.por fotos poco pueden hacer :wink: