quedad en murcia

buenas hermanos, soy nuevo en el mundo ducati, apenas tengo la mia 5 meses pero sigo flipando cada dia q la cojo y ya q vivimos en una zona privlegiada por el clima y con motivo del nuevo año a ver si se perfila una quedada por murcia o alrededores, por favor mantenerme informado si se hace algo, gracias. y feliz año a todos

hola amigo, yo tambien soy de molina y manejo una 620, si quieres podemos quedar para este sabado por la mañana.(si hace bueno). y ya de paso, haber si mondraker,que es otro ducatista de molina , nos contesta y asi nos vamos conociendo los tres, “pos na, podemos hacer una ruta cortica, a media mañana o asi”. si os parece bien me contestais para quedar en firme.SALUDOS.

Bienvenido… tranquilo que si quieres nos vas a conocer de sobra… :wink:

A ver si para después de las fiestas os animais y hacemos una salida “de grupo” :slight_smile:

Servidora ya tiene prevista una larga y una corta de “jartarse” de curvas… por la sierra de Aitana.

Bienvenido! El tema de las fechas en las que estamos es complicado. Se nota hasta en los post, pero no hay mas que proponer, sitio y hora en el foro y seguro que alguno se apunta. Un saludo y felices fiestas!

Otro más de Molina presente, bueno, al ladito, Altoreal. Mantenerme informado que yo salgo mucho, a ver si nos conocemos pronto.

Un saludo.

Bienvenido compañero.

Yo soy de Ceutí y estoy deseando también salir, ya que tengo mi 696 poco tiempo y casi no la he sacado, si haceis algo avisadme y quedamos… Felices fiestas…

pos na ducateros,lo dicho:yo propongo dar una vueltecilla pa una cerveza. el sabado a media mañana, pa no madrugar mucho. Que todos tenemos ganas de salir con nuestras ducatis , joer. yo si alguien me acompaña y hace bueno el sabado, podemos vernos a las 10 en la cafeteria de la (BP), de la carretera del chorrico. espero respuestas de que si os apuntais,je je." saludos".

[b]Bienvenido :wink:

Son malas fechas para salidicas por los compromisos familiares :wink: