quedad en murcia

buenas hermanos, soy nuevo en el mundo ducati, apenas tengo la mia 5 meses pero sigo flipando cada dia q la cojo y ya q vivimos en una zona privlegiada por el clima y con motivo del nuevo año a ver si se perfila una quedada por murcia o alrededores, por favor mantenerme informado si se hace algo, gracias. y feliz año a todos

hola amigo, yo tambien soy de molina y manejo una 620, si quieres podemos quedar para este sabado por la mañana.(si hace bueno). y ya de paso, haber si mondraker,que es otro ducatista de molina , nos contesta y asi nos vamos conociendo los tres, “pos na, podemos hacer una ruta cortica, a media mañana o asi”. si os parece bien me contestais para quedar en firme.SALUDOS.

Bienvenido… tranquilo que si quieres nos vas a conocer de sobra… :wink:

A ver si para después de las fiestas os animais y hacemos una salida “de grupo” :slight_smile:

Servidora ya tiene prevista una larga y una corta de “jartarse” de curvas… por la sierra de Aitana.

Bienvenido! El tema de las fechas en las que estamos es complicado. Se nota hasta en los post, pero no hay mas que proponer, sitio y hora en el foro y seguro que alguno se apunta. Un saludo y felices fiestas!

Otro más de Molina presente, bueno, al ladito, Altoreal. Mantenerme informado que yo salgo mucho, a ver si nos conocemos pronto.

Un saludo.

Bienvenido compañero.

Yo soy de Ceutí y estoy deseando también salir, ya que tengo mi 696 poco tiempo y casi no la he sacado, si haceis algo avisadme y quedamos… Felices fiestas…

pos na ducateros,lo dicho:yo propongo dar una vueltecilla pa una cerveza. el sabado a media mañana, pa no madrugar mucho. Que todos tenemos ganas de salir con nuestras ducatis , joer. yo si alguien me acompaña y hace bueno el sabado, podemos vernos a las 10 en la cafeteria de la (BP), de la carretera del chorrico. espero respuestas de que si os apuntais,je je." saludos".

[b]Bienvenido :wink:

Son malas fechas para salidicas por los compromisos familiares :wink:

ah yo tengo una japo :smiley: :smiley: :D[/b]

YO POR MI QUEDARIA A ESO DE LAS 12,30 EN LA GASOLINERA DE LA BP DEL CHORRICO, A DAR UN VOLTIO CORTO Y YA OTRO DIA SALIR DE RUTA MAS LARGA, A VER QUIEN SE APUNTA???

Hola !

Me apunto , este Sabado en la BP 

He visto que otro Ducatista quiere quedar sobre las 12 , se podria quedar entre medias ?

hola mondraker, yo me apunto contigo antes de las 12 en la bp, asi podemos tomar algo por ahi tempranillo. responde

oK !

Entonces a las 10:00 en la BP

bueno amigos: yo estare a las 10 en la bp del chorrico, lo digotambien para andylop. (saludos).

Hola a tod@s, yo si puedo también me quiero apuntar mañana a las 10 en la BP.

L`ssss :wink:

No me entero de na … en el Chorrico o en los Periquitos. Que no es lo mismo y sé que varios se van a ver en los Periquitas.

De todas formas, para los nuevos, si quereis nos vemos en los Periquitos (carretera de Fortuna) .

Chicos, al final hemos tenido q dar la vuelta, ya q Pitruki se ha ‘dejado’ la matricula x el camino y Sely, jmvigueras y yo, lo hemos acompañado a San Javier.

Esperemos coincidir para la próxima y q paséis una buena mañana.

Bueno, como os ha ido al resto?? Me he cruzado con andylop83 por la autovia, a la altura de la salida de Ronda Norte, a eso de las 14.30 horas …

Espero que lo hayais pasado bien, nosotros hemos acabo tomando un pisco-labis en una terracita a orillas del Mar Menor 8)

Hola

Si se me permite contestar , te puedo decir que para mi , perfecto , es la primera salida que realizo
y muy bien , la cia un 10 , la ruta unos 200 km , algunas curvas chulas y con su correspondiente
almuerzo .

Espero poder veros en la proxima

PD: Este Domingo repetimos ?

No pude asistir, debido a q trabajo de camarero y el viernes me acoste a las 6 de la mañana evidentemente el sabado no era persona para coger la moto a las a las 12 de lamañana, ademas a mi amigo ivan otro miembro de foro se le rompio la cadena en la autovia y tuve q ir a ayudarlo,pero la proxima salida me apunto sin dudarlo q me dio mucha rabia no ir a esta.
un saludo y feliz año