Quedada los jueves en un bar dde Madrid

hola,

trabajaba en una tienda de montaña y un cliente me escucho hablar de ducati y me comento que quedaban en un bar de madrid los jueves por la noche para tomar algo, lo que pasa es que no recuerdo el bar ni el nick del cliente, alguno me puede refrescar la memoria.

gracias un saludo

Hola

Pues puede ser el Cafe Vapor,en la calle San Francisco de Sales :wink:

Hola!!
En realidad quedamos primero para cenar algo (normalmente en La Camocha, en la calle Fuencarral) y luego para tomar algo (algunos mucho) en el Vapor.
Pero aún nadie ha puesto el post de desmocañas para este jueves… :cry:

:uglystupid2: que velocidad, a ver si me puedo pasar este jueves y asi veo al chico que venia a la tienda, sobre que hora andais por ahí

muchas gracias

Pues esto irreductibles suelen aparecer con las tripas llenas a partir de las 23.30 + o -

O a veces incluso mas tarde, depende de muchas cosas, pero lo mejor de todo es el GP-Vapor, es una procesion de motos ducati todas juntitas y andando despacio desde el Restaurante hasta el Bar de copeo… :uglystupid2: :idiot2:

Tu ves y te iras enterando… vas a flipar bro.

Al loro “Jelen” que éste jueves es lo de VATZ en el Hard Rock Café de Castellana 2 (no me la olvido más la dirección). Así que no sé si toca ir al Vapor pues no recuerdo a que hora es el concert.
De todas maneras siempre habrá aquellos que hagan tiempo a todo (Astur, HR y Vapor)
pero no sea cosa que hagamos ir a éste hombre a un lugar donde no encuentre a nadie. :wink:

en salidas y desmocañas ya he comentado la hora y la ubicacion es Paseo de la Castellana n2 a las 22h :wink: aparte que si se comenta algo sobre mañana jueves pues se ira escribiendo alli todo!!

ps: ruben!!!que argentina palmara el sabado!!!sabes contra quien no??te hablo de futbol no de motos ehhhhh jejejeje

L´sss

Hola!!
He abierto en “salidas y desmocañas” un post para cenar hoy y luego irnos al vapor con las ducas. El restaurante está en la calle fuencarral 95 y hemos quedado a las 21 horas.

no encuentro el post de las desmocañas, el que encuentro es de hace bastante, me podeis pasar el enlace? habra este jueves.

:uglystupid2:

que si hay este jueves!!! :smiley: :smiley: :smiley: seremos mas de 30 ducatis!!!si te fijas en zona centro donde salen todos los post ,veras SALIDAS Y DESMOCAÑAS pinchas alli y ahi te sale todo!!apuntate!!!

un abrazo!

L´sss

Hola:

Que tal Carlos…te estas poniendo al dia en esto del mundo Ducati… :wink:

Saludos Gustavo