QUEDADAL PARA EL DOMINGO

Este Domingo parece que va ha hacer buen tiempo, haber si nos animamos toda la peña de por esta zona para dar una vuelta, ya sabeis salidita temprano, paradita a almorzar (huevos con chorrizo, tozineta…) te suena no BARONCETE, a ver si nos juntamos una buena tropa. DESMOROUT animate a venir hasta por aqui un buen sitio para quedar puede ser Cheyene

Rafagaaaaaaaas

¿El domingo? Puf, haré lo que pueda, pero es el único día libre de la shavala… igual si me caigo de la cama a las 8 pa irme con vosotros me cambia la cerradura.

El caso es que tengo una ganas que pa qué, porque el viernes me voy a acercar a Vitoria a recoger la cafetera ¡¡¡Que ganas tengo!!!
Si te viene bien acercarme, nos echamos unas risas con el desmorut, pero vamos, que sin ningún compromiso, que desde que pusieron el tren, la vida no ha vuelto a ser como era antes…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Hola feos, lo siento pero este fin de semana marcho a Palencia a dar una vuelta y de paso meternos un cordero “pal cinto”. !Que llevo ya mas de un mes si sacar a mi niña a carretera!