Quedamos para ir a la Manifestación 16D mañana ??

Como he puesto un poco más abajo en otro Post:

He quedado con Finito en la gasolinera Repsol de la Avanzada (dirección Bilbao) para salir desde allí a Bilbao juntos para la manifestación.

Si alguien se apunta para ir en grupo … Mañana sábado a las 10h en la Gasolinera Repsol de la Avanzada.

1.- Finito
2.- Patxi28
3.-Mi hermano, Gizo, (si mejora del catarro, …)

1 Saludo
L´sssss

Bueeeeeno,…

Al final no he quedado con nadie en ningún sitio; puesto que Finito me ha dicho q le era imposible asistir, así que me he ido para Bilbao solito…

Al principio cuando he llegado, poca gente había, creo que la asistencia este año ha sido menos numerosa que el año pasado apesar del buen tiempo.

A la hora de la salida (11h) ya se veían más asistentes, aunque debido a la escasa asistencia en general nos han pedido circular en fila de tres para hacer la caravana más larga (sobra decir que no se ha cumplido).

Poco más que contar, aparte de que no me he encontrado con nadie del foro (sí que he visto pasar una monster S4R, una 999 con el lateral izquierdo raspado, y una monster roja).

Esperemos que poco a poco estos actos vayan concienciando a las Autoridades competentes.

1Saludo
L´ssss

Hola Patxi. Ya siento no haber quedado contigo para la manifa, estos dias no me he conectado en el foro. Yo tambien he ido a la mani. El de la Monster sr4 era el de Elorrio (lo siento no me acuerdo de su nombre), tambien he visto la 749 raspada, pero a ti no te he echado el ojo, otra vez sera. Saludos. :wink:

Pues no te vi,… Y mira que busqué tu SS visualmente, pero nada,… :buck2:

1Saludo
L´ssss

Jo… Qué envidia… :
Mi plan era asistir para protestar contra los guardarrailes, como todos, pero
a última me han puteado el finde y me ha sido imposible… >:(
Una pena, así podría haberos saludado a los que estuvisteis…
El próximo año no fallo… :wink:
Un saludo a tod@s por ahí…

que pasa tio, donde te escondes, el otro dia cuando volviamos de la rodada de cheste paramos un camion con un escudo de Ducati, pero no eras tu, pon una afoto de tu camion para no volver a equivocarmeeeeeeeeeeee Vsssssssssssssss

No jodas!!!
Pues nada, que en cuanto tenga un rato cuelgo una foto del camión en cuestión y si me veis por ahí, si es que no veo yo alguna ducati, que siempre saludo, pues me parais y nos tomamos una cervezita SIN… :wink:
Un saludo por ahí…

te tomo la palabra