QUEDAN 3 PLAZAS PARA LA NOCTURNA DE ALBACTE.¿QUIEN SE APUNTA?

:wink: :wink:hola famigila.resulta que a menos de 20 dias para la rodada ha surgido un imprevisto familiar grave a varios de los asistentes(antonio de verdad que lo siento) y han quedado tras plazas libres para la rodada.acabo de hablar con la organizacion para comentarle el imprevisto y aparte de portarse como verdaderos caballeros,me han comentado que nos guardaran las plazas hasta practicamente el dia de antes de la rodada.otro detalle que me ha gustado mogollon es,que ademas de los monitores como comente en su momento,estan enfocando la rodada mas en sentido de ser un ducati track day,con lo cual la rodada estara practicamente copada por ducatis,y el ambiente sera mas distendido y familiar que en las rodadas a las que estamos acostumbrados a asistir.asi que animaos que creo que va a ser una rodada cre que muy especial y bonita aparte del encanto de rodar de noche(es una verdadera pasada).si os animais no teneis mas que enviarme un privado con vuestros datos y os apunto sobre la marcha.el precio final es de 140e seguro incluido.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

tienes la ducati en venta, y en otro post comentas de k te has echo de una japo para los circuitos, no hay quien te entienda. :2funny: :2funny: :2funny:

un abrazo futuro.

no me has entendido bien.quien se ha pillado una japo circuitera ha sido loko,stewee y ducafreis4.lo que he dicho en el post que comentas es que para la gente que anda escasa de pasta lo suyo esuna japo tanto por piezas como por mantenimiento.por mi parte es cierto que tengo mi duca en venta.la quiero vender y pillarme una de circuito,pero en mi caso tengo clarisimo que tiene que ser una ducati ya que es la moto con la que mas comodo me siento(eso si siempre y cuando este en precio).es mas ya tengo vistas un par de ellas(una 748 s y una 749).espero habler aclarado tus dudas :wink: ^-^ ^-^

Eso , eso pillaros hierros japoneses, si hubieráis visto la R1 de Alvarito, partida por la mitad, desde el chasis al subchasis, en el chicane de Almería y el consiguiete guarrazo del pobre alvarito, os lo pensábais dos veces.

Pero como nadie escarmienta en cabeza ajena…

saludetes

emilio tienes toda la razon.yo tengo muy claro que una duca es una duca y por mucho que la peña diga que no corren,que suenan mal y todas esas tonterias,aun en el circuito la peña flipa con ellas y te dan una seguridad que las japos no pueden ni soñar(por eso valen lo que cuestan).

Hola Futurodesmo, yo tambien voy el 8 a rodar a albacete de noche pero he hecho la inscripción directamente con joeracerteam porque voy con un grupo de Málaga. Además ya conocemos a esta gente de otras rodadas y tenemos muy buena relacion con ellos.

No se si nos pondrán en la misma tanda, pero cuando haya rodada libre podre rodar con vosotros.

Nos vemos alli.