quemando rueda...

a este aun no le ha llegado la crisis ni subido la hipoteca no? porque creo que no solo esta sufriendo la goma :uglystupid2:
http://www.youtube.com/watch?v=nxWVG-bhDbQ&feature=related

Con esa motito no creo que tenga crisis.

De todas maneras, decidme que ése no es el sonido habitual de la Desmo… que me sonaba a metrakit que no veas.

:wink:

PS: Ducati las crea y ellos…

Dios da pan a quien no tiene dientes. :\

Sera bastardo el tio!!! como le hace esoo!!! que me la de a mi y ya veras como la mimo :smitten: :smitten: :smitten:

En fin, de siesos está el mundo lleno.

Buenas, la verdad es que alguna persona de la que lo esta viendo le parte la cara, incluso me alegraria, es una pena que gente asi trate esa preciosidad asi, pa·matarlo… :idiot2:

Cuando voy a Jerez o Cheste, y veo gente quemando rueda a lo salvaje, dándole unos calentones de muerte a la moto. pienso que el mundo está lleno de burros. :idiot2: :idiot2:
Ni que le sobre el dinero a espuertas, ni que el tio busque su minutito de gloria con los presentes, yo es que no hago eso ni jarto cubatas!!! :wink: Y menos con una burra que vale un huevo y la yema del otro!!! :buck2: :buck2: :buck2:
Como dicen por ahí, dios da pan a quien no tiene dientes… y pañuelo a quien no tiene mocos. En fin… :o :o :o :o

Lástima no se le haya roto la llanta, el basculante y la cabeza.Pero qué animal! Una cosa es hacer una quemadilla de rueda y otra muy distinta es ésa salvajada. :knuppel2:

Lo siento, es mi cuñado, me pidió el lunes la moto para ir a trabajar y se la dejé, pero esto me ha pillado por sorpresa, ya mismo lo voy a llamar porque es un notas de la ostia.

Se me estan revolviendo las tripas todavia. Y es verdad, suena a la derbi variant que tenia cuando era crio.

que salvaje!!

Y aquello que me dijeron de que no se vendian a cualquiera estas motos?..Vamos, tipo Ferrari.
Yo personalmente le devolvia el dinero y le quitaba la moto…Y le pego un par de collejones :crazy2:

Madre mia, no tengo palabras para esa gilipollez!!! Habria que matarlo!!! Pobre desmochifli!! ese tio no tiene respeto por nada!!

se nota que algunos les sobra la pasta :smiley:

A parte de que le sobra la pasta, se deve sentir muy poca persona, y como no le valia dar al nota con la desmochifili parada, pues para ser mas hombre destroza la rueda, que pedazo de machote ahora ya se siente parte de la sociedad :crazy2:

Se ve que antes de quemar rueda se quemó las neuronas. Dios da pan al que no tiene dientes :knuppel2:

PATETCO!!!.Es triste tener que gastarse tanta pasta en una moto de coleccion y traterla asi,con tal de
que te miren y te rian la gracia los tontos del pueblo.
Te van a reir la gracia igual haciendo trompos con un hyunday cupe de esos y te va a salir mas barato
CHUNDA CHUNDA CHUNDA!! :buck2: :buck2: :buck2:

Dios de mi vida, jamas en mi vida e tratado un vehiculo asi, bueno el vectra de mi padre jejejej pero no se lo digais…

El caso tendriamos que saber quien es y ir a verlo todos juntos que le iva a meter el arai por donde se empiezan los cestos…

¿sabeis si van a poner autocares?