¿quereis ir a brands hatch?

La fecha es el ultimo fin de semana de septiembre.29/30 y 1 de octubre la carrera.
por si alguno se anima nos han preparado un fin de semana inolvidable.
os aseguro que no se puede comparar a ningun campeonato que podamos ver en españa,aparte de que vamos a ver como gregorio vuelve a ganar el campeonato :slight_smile:

aqui teneis toda la informacion y los precios,los billetes de avion desde madrid conviene pillarlos con easy jet,puesto que ryan air no vuela desde aqui.

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=25808.msg365169#new

No tenia intención de ir, pero de todas formas tengo la excusa perfecta:

Ya he pagado el Dr. T. III, que es el mismo finde.
Para el que le den miedo los aviones, ya sabe lo que hacer esos dias. >:D >:D >:D

yo voy!!!

claro que ya he ido a silverstone en SBK, ire tb a estoril, y si no se tuerce el tema, ire tambien a magny cours, a la ultima de SBK!!!

QUE RUINA POR DIOS!!!

bah, para que esta el dinero sino para gastarlo!

:smiley:

Vs

no te qujes que tu eres rico y te sobra la pasta :smiley:

Anda que nos lo vamos a pasar mal… :knuppel2:

si, ya lo dice mi madre… “MIRA QUE HA CRECIDO Y SIGUE SIENDO TAN RICO COMO CUANDO ERA PEQUEÑITO…”

NO TE JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJODE… JEJEJEJEJEJE

Devil_Racing, por el momento se reserva los viajes europeos para el año que viene. >:D :wink:

casi que mejor,por que el año que viene tenemos uns pocos para hacer :slight_smile: :smiley: :smiley:

Si, si que hay unos pocos; Isla de mann, cabo norte, malasya…

y el campeonato de europa de superstock? :wink:

Si claro, eso sobre todo, OLIDRACK es OLIDRACK

no os lo penseis,el campeonato se va a decidir alli,gregorio esta a un punto por encima de kiyo y para colmo la ultima carrera puntua el doble.
no podeis faltar :wink:

www.de donde saco el dinero.com :tickedoff: :tickedoff:

pide un visa,¿que te piensas que yo viajo por la patilla? :smiley: :smiley: :2funny:

uuuuhhhhhh VISA, que mal rollo…

Yo con una visa…que quieres encontrar mi cuerpo en la cuneta por moroso :2funny: :2funny:

No te preocupes Blackcode q siempre te lo podemos contar y hacer unas fotillos pa enseñartelas.

A MONZA voy de fijooooooooooooo!!! :idiot2: :uglystupid2: :uglystupid2: :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

si si,y yo que lo vea.
ya veras cuando este yo en el aeropuerto y tu me digas lo de siempre:traeme algo :smiley:

oye, que hay que hacer para ser como tu??? porque mi visa ya esta que explota :smiley:

pues te vas al banco y te dan una ampliacion a pagar en comodos plazos de 100€ al mes :smiley: