Quería ser el 1º en usar este emoticono jijijijijiji

Hasta ahora solo lo había visto en forocoches, se sale XDD

DEMANDADOS TODOS!!!

:deal2:

Se sale :wink: ;D ;D

Esperemos que se llegue a usar fuera del contexto de coña :wink:

Lo que cambia de poner un "NO " a no ponerlo, corrijo mi última frase:
“Esperemos que NO se llegue a usar fuera del contexto de coña”

Ara si que si :slight_smile:

Qué bueno… Y este, porque ya era hora de tenerlo por aquí, sin enlaces a ningún sitio “de fuera”… :sinfotos:

Jajaja mola…
Como mola el M.A. Barracus :Mr-T: juas… ;D

Uy, y esperad porque tengo un monton mas preparaditos… poco a poco :smiley:

Vs

este mola un webo :toilet: :slight_smile:

estos son mis preferidos : :knuppel2: :uglystupid2: :drummer: :smiley:

Mi top TEN:

  1. :2funny:
  2. :crazy2:
  3. :knuppel2:
  4. :uglystupid2:
  5. :buck2:
  6. :wall:
  7. :toilet:
  8. :hanged:
  9. :behead:
  10. :sinfotos:

:wink: :slight_smile: :smiley: ;D >:( :frowning: :o 8) ??? ::slight_smile: :stuck_out_tongue: :-X :-* :cry: >:D ^-^ :wink: :laugh: :buck2: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

la verdad es que luego nos quejamos de que no escribimos pero es que son muy tentadores

:sinfotos: :lipsrsealed2: :thumbsdown: :indian_chief: :sweatdrop: :singer: :drummer: :stupid: :helmet: :toilet: :antlers: :vulcan: :iloveyou: :oops: :smug: :mask: :Mr-T: :alien: :whip: :wall: :end: :bomb: :help: :ears: :deal: :wink3: :devil: :deal2: :elvis:

jajajajaja!!!

L´s

PD: la que has liao PABLERAS con esto de poner mensajes en movimiento
:knuppel2:

jijiji :2funny: :smiley: :uglystupid2:

Entonces, ¿esto que e lo que e?

Opción A:

Un suma post más…

Pues misión cumplida…

Opción B:

Un post prueba de gifs…

:end: :end: :oops: :behead: :santa2: :computer: :lipsrsealed2: :lost: :rifle: :stars: :dunce: :devil: :smiley: :uglystupid2: :knuppel2: :drummer: :drummer: :beatnik: :bandana:

:wink: :slight_smile: :smiley: ;D >:( :frowning: :o 8) ??? ::slight_smile: :stuck_out_tongue: :-X :-* :cry: >:D ^-^ :wink: :laugh: :buck2: :angel: :smitten: :knuppel2: :smiley6600: :embarassed: :coolsmiley: :uglystupid2: :tickedoff: :police: :idiot2: :crazy2: :2funny: :help: :huh2: :end: :argue: :wall: :stop: :oops: :smash: :book: :stars: :sunny: :furious3: :furious2: :sinfotos: :computer: :2thumbsup: :indian_chief: :speechless: :guitarist: :policeman: :rolleyes2: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes5: :behead: :juggle: :hanged: :stupid: :drummer: :toilet: :balloon: :beatnik: :gossip: :gossip: :gossip:

CARNAVAL, CARNAVAL

:antlers: :gorgeous: :bow: :kiss2: :hair2:bueno estos estan muy bien para las niñasn que antes solo habia uno.Pero el que mas me gusta es… :2funny: :2funny: :2funny:ESTE

La que has liado, Manu :2funny:

Estais todos locos :smiley:

Aunque muchos muy buenos, mi favorito es este:

Y este se lo dedico a GIANT :crazy2: jajaja

jajaja son cojonudos los nuevos emoticonos, aunque echo de menos el del diablillo sonriendo, que era mi preferido…este se le parece: >:D

???

::)…

Jajajajajajajajajajjaa ^-^