querido frankye...estas muy calladito,¿no?

bueno,bueno,bueno…pues parece que despues de 5 carreras de falsa esperanza para los jondistas como tu en la 6ª carrera las cosas vuelven a la normalidad,es decir,una lucha entre uno de los mejores pilotos de la historia y stoner,yamaha VS DUCATI,y honda…pues en su linea habitual,rellenando parrilla con sus molinillos y con pedrosin como espectador de lujo :2funny: :2funny: :2funny:

me empieza a recordar a pablo nieto…que si falla la junta de la trocola…controlando la carrera…adaptandose a la moto :2funny: :2funny:

y lo mejor de todo,la demostracion del inmenso poder tecnologico del todopoderoso gigante japones honda y su nuevo motor de valvulas con accionamiento neumatico que buscando mas potencia para la batidora ha conseguido la increible cifra de…

10 Km/h …¡menos!

HONDA ES HONDA :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Frankye…

Yo tambien te quiero!!! :-* :-* :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
pero escribe algo hombre

¿tomara tambien colacao?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: honda y su velocidad absurda -10kmh :2funny: :2funny: :2funny:
va frankye no pongas mas la escusa del pc >:D hay que estar a las duras y a las maduras o todavia esperas que honda gane otro titulo… no se donde sera pero bueno, en motogp, bueno como los japos sois unos chaqueteros diras algo de que la yamaha tambien es japonesa verdad? :wink: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
espero que tu ausencia del foro sea solo agachada de orejas un saludo pequeño :wink:

Frankye, una buena noticia y una mala!!!

En la 1ª manga de SBK en los estates:

La buena:

Se ha caido Troy con su Ducati…y ha ganado Checa con su jonda.

La mala:

Jonda sigue siendo cuarta en el mundial de constructores!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y solo hay cuatro!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Adivina, quien es el primero en el campeonato y en constructores ::slight_smile:

L´sss :-*

P.D: En la segunda manga, te sigo informando…

No creo que jonda baje a la quinta en constructores :2funny: :2funny: :2funny:

esperemos que pronto podais disfrutar en los modelos de calle las mejoras en velocidad de honda en motogp :2funny: :2funny: :2funny:

Que no es por pinchar ni na… :2funny:

Ojo, que tengo una primicia del nuevo modelo de jonda…

Fijo que con esta ganan el mundial :2funny: :2funny: :2funny:


No se diferenciar, si es Termi, Akrapovic o Yoshimura >:D

aquí está el ultimo modelo , han cargado mas pesos en la rueda delantera y las gomas son de ultima generacion

http://img135.imageshack.us/img135/7963/pueblo011nc7.jpg

Además, dice el colacao que estan contentos porque el motor de válvulas neumáticas ha acabado la carrera…
A ese ritmo, para no terminarla… Igual es que la estan preparando para unas 24h?? ???

Pero vamos, que no es por pinchar ni ná… que ya sabes que eso a nosotros no nos gusta…

:2funny: :2funny: :2funny:

Frankye, no te dejes amedrentar, que mira lo que pasa es en Sbk, primero se baja de la moto en marcha y luego rompe, vaya tela :2funny:

Si no es por pinchar ni ná :angel:

judas! traidor! pagaras por esto… :knuppel2: :knuppel2:

:wink:

Batman aparece que robin sale en tu defensa :smiley: :smiley: :smiley: que no es por pinchar que ami esas cosas no me van :smiley: >:D :wink:
pero honda va CUARTA en fabricantes en sbk …no? ::slight_smile: aun con los regalos del tio bayliss :smiley: :smiley:

hola a todos :wink:
yo no estoy nada contento con stoner y ducati en la 6 carrera segundos ke ya es hora pero sinceramente este año no van a poder con Valentino y con yamaha estan muy muy fuertes .
y en superpikes un diez para Checa ke gana en las dos carreras :wink:

vss

Si Jonda hace algo en SBK este año sera gracias al amigo Checa :wink: , en GP no se van ni a comer los mocos :2funny: :2funny: