Querido Jose Luis...

Querido Jose Luis :
Te escribo estas líneas porque ya no me escuchas
nada de tu vida sé
no me acompañas ni me arropas por las noches
prefieres la compañia de otras

Pero quiero que sepas
que para mí
sigues siendo el más grande
y por eso te hago caso
y devuelvo la 916, con todo el dolor de mi corazón…

…siempre tuya
la desmovallecas

…Y por cierto a ver si tiras el water coreano con ruedas a la basura, piratón… :2funny:

Querida Julia-----na

Al leer estas lineas siendo un profundo dolor en mi corazón, pero he de decirte que lo nuestro es un amor imposible, yo jugando al padel con los mas finos entre los finos y montado en la china, tu, encima de la aceitera con ruedas, y de vallecas…muy ruda para mi… :2funny: :2funny: :2funny:

Lamento enormemente que tu flirteo con el mundo RqR no haya dado sus frutos, y aunque ahora sientas una enorme pena en tu corazón, no tengas duda de que has hecho bien…encontrarás cualquier dia sin buscarlo tu media naranja…

…siempre tuyo.

El niño de la 1ª comunion montado en el water con ruedas… :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya pareja, es que tela marinera con estos dos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

julian,peke…vosotros tanquilos y sin complejos porque…

http://img386.imageshack.us/img386/7944/imagesqy8.jpg

:2funny: >:D :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny: >:D :-* :-* :-* :-*

Querido Lolo no te `pongas celosóoooooon, que sabes que desde que me llevaste de excursión a aquel maravilloso paraje verde, me robaste el corazon, ladroooon !!!

Tengo un recuerdo que muy dificilmente podré borrar, llevabas todo totalmente organizado, abriste las maletas de tu Paneuropean y sacaste de todo, un mantita, la cesta con la merienda, una botella de Moet Chandon, todo tan maravilloso…

… Quieo que sepas que Julia–na no ha significado nada para mi, ella insiste, insiste, pero mi corazón es tuyo…todavia recuerdo aquellos atardeceres volviendo de ningún sitio en el sofa (se dice asi? ) de tu Paneuropean…

…siempre tuyo…

PD.- Quitale las pegatinas de Ducati a la Jonda, que he sorprendido a gente de por aqui riendose de los “tunning” que se hacen a motos no Ducatis…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

eso eso ¡¡¡¡ VIVA EL AMOR ¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no se kien pierde mas aceite si vosotros o la moto de julian

:crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Sr. d. Angelín, ¿no se referirá usté a la ex-pierde aceite ? sepa que ya no es así… :buck2:

rectifico

no se kien pierde mas aceite si vosotros o la hyosunn de josito :crazy2:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

…Pues hombre, de momento sigue perdiendo más aceite la tuya…angelín… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

peke,
ya te has deshecho de tu preciosa montura,y te has pillao la basurilla de molinillo ke kerias?.
vallecano… todabia no te he visto por aki.-
espero verte en cuenca a ti y a tu aceitera…

besitoxxx muy lascivos

Juanchinger, como vas tio???

De momento no la vendo, que no esta ahora el tema como para andar invirtiendo en Ducati…pero no es por falta de ganas…aunque ada vez me mola mas tio…cuanto mas entro en circuito con ella mas me gusta la jodia… :wink:

peke tu moto esta de lujo no la vendas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: