Querido Jose Luis

Querido Jose Luis:

…por todos es sabido
que nuestro amor es imposible
dos rosas no se entrecruzan
si una de ellas se obstina en crecer erguida…

lo nuestro no puede seguir así…
…solo me reprochas
ya no me miras con ojitos de cordero degollado
…solo encuentro en tí rechazo

cada vez son más largas las noches
más frias y solitarias
y los días son terribles
…mi amor

…Y por qué no hacemos unos asaltos de ring antes de los karts…con apuestas por supuesto…

PEKE como mujer que soy te digo que este chico está desconsolado…deja de jugar con sus sentimientos ¡¡¡¡mala pécora!!! :knuppel2:

Fíjate si creo que está afectado que está a punto de cometer una locura y dice que por llamar tu atención sería capaz de cambiar su nueva MONSTER por una R1. ;D ;D

Lo vuestro es imposible, no insistais chicos. ¡ que dificil es el amor homosexual !

Juli…te he dico sienes y sienes de veces que lo nuestro no puede ser…y tu RRR que RRRR

Por mucho que insistas no vamos a intercambiar saliba en las duchas.

Siento ser tan directo, pero lo que no puede ser, no puede ser…

Por cierto, lo del ring tampoco, solo imaginarme en una lona, contigo, tu cuerpo sudado…que quieres que te diga…se me pone mal cuerpo !!! :buck2:
PD.- Deja lo que estes fumando ya!!! Tas fatal… :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

Chic@s:

QUERÉIS DEJAR DE HACER EL MOÑA!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[quote author=Peke749 link=topic=52667.msg811492#msg811492 date=1225908052]
Juli…te he dico sienes y sienes de veces que lo nuestro no puede ser…y tu RRR que RRRR

Peke solo falta que le digas eso de “contigo no,bicho” ;D

ups,el señor merodeador de 40 años se opone a la zona desmo-meetic. :buck2:

(como siempre,sin acritud chicos :wink: ) Que sería de la vida sin estos momentos que nos suministrais…

No te pongas celosón, anda tontorron…que a ti Julian tb te quiere !!! :2funny: :2funny: , lo que ocurre es que lo nuestro es mas …“salvaje” :2funny: :2funny: :2funny:

Pues a mí invitadme a la boda que eso no me lo pierdo! :2funny: :2funny:
Estáis fatal! :uglystupid2:

Eso digo yo. Como estamos… Madre mía :smiley: :smiley: :smiley:

Esto es amor y lo demás tontería ¡Quiero ser padrino!

Que dificil es el amor… :smiley: