¿Quién dice que no salimos?

mucho cuidado si salis.el asfalto no esta para alegrias. 8O

pues hace sol, así que yo salgo aunque sea sólo a dar un rulo por cruz verde y alrededores… a ver si me cruzo con alguno :slight_smile:

pues al final acabé rodando un rato con trinity y desmodevil y después nos encontramos con mad, cervecitas, morcillitas y vuelta pa casa que empezaba a nevar :slight_smile:

un buen día! :wink:

Si señor… y las Ducas con mucho publico, como siempre… que es eso que se mueve ahi en el motor… :smt017

http://img142.imageshack.us/img142/8657/sinfotos3gi.gif

Pos eso q necesitamos ver pruebas graficas de la salida q sino ,NO CUELA!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues lo siento, no hay pruebas gráficas. Testigos son mis brazos y hombros llenos de agujetas, mis ojos que vieron nevar en la Cruz Verde y mi garganta que rompía el frío aire de la mañana. ¡Cómo echaba de menos salir a montar!!! :smiley: Y bueno, no imagináis qué expectación despierta la Sport1000 del amigo Mad, impresionante. 8O

Para agujetas, las que me he cogido yo.
Toda la tarde del sábado, desmontando y limpiando. Tirado en el suelo de la cochera (con la calefacción puesta, claro), con el KH7 limpiando toda la porquería que tenía, la jodía.

Eso si, ha quedadoooooooo :smiley: :smiley:

Me hubiera gustado acercarme con vosotros, pero la verdad que el domingo levante no muy pronto, precisamente… :smiley: :smiley: :smiley:

Bueeeeno, esta te la perdonamos, pero a la próxima queremos a la negra destrozándonos los tímpanos, eh??? :smiley:

No lo dudes…!!! ahí estaré :twisted: :twisted:

La verdad es q rodar a 3º tiene su cosa … :?

No lo dudes....!!!! ahí estaré

yo a la negra esa no la quiero ver ni en pintura … :finga: caca

La verdad es q rodar a 3º tiene su cosa ... :?
No lo dudes....!!!! ahí estaré

yo a la negra esa no la quiero ver ni en pintura … :finga: caca

Tranquilo que no vas a ver na mas que los fogonazos de mi tubarro de lejos 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Niñoooooossss, no pelearse, coñeeeeee!!! Hay que ver!!