¿Quién dice que no salimos?

Hola a todos!
Desmodevil y yo estamos ya mordiéndonos las uñas. :smt026 :smt026 SEÑORES, el finde que viene volvemos a estar en rodaje!!! :supz: Ya le estoy sacando brillo al mono!!! Nosotros estaremos en San Martín de Valdeiglesias (hay que ir a sacar a la bestia italiana de su cueva 8O ) así que podríamos quedar en La Cruz Verde con los que se apunten… Si preferís sábado o domingo os doy a elegir, nosotros pensamos salir ambos!!! :twisted:

  1. La Triny
  2. Desmodevil

8O 8O en serio?
no me lo puedo creer :smiley:

Yo lo que digo es: salís al Chipén un día de estos y nos tomamos unas tostas? :smiley:

Yo lo que digo es: salís al Chipén un día de estos y nos tomamos unas tostas? :-D

Tía, está claro que sí. Ya me contó Desmodevil que le reconociste!! Él acaba su último examen el miércoles así que si te apetece el jueves… :wink: ¿No te apuntas al rulito del finde? Nosotros estamos oxidados perdidos así que no iremos a un ritmo muy fuerte, imagino :? . Pero vamos, que las tostas fijo, que me tienes que animar, a ver si me pongo de una vez con el carnet y me enseñas a tu niña.

Si hija si! Le reconocí en pleno Motocard! Como ducatista y como vecino! :smiley: Si es que Madrid comienza a parecerse a un pueblo cuando vas en moto! jajajaja! Pues el encuentro en el Chipén, cuando gusteis ambos, que sabeis que me queda de casa a un tiro de piedra! Lo de ir de paseo lo veo más chungo, porque salí de ayer y tengo el cuerpecito baldado hasta el 2.015! :smiley: Mis primeros 250 km seguidos! jijijiji…

Lo de ir de paseo lo veo más chungo, porque salí de ayer y tengo el cuerpecito baldado hasta el 2.015! :-D Mis primeros 250 km seguidos! jijijiji...

Ya, ya , ya me contarás cuando llegue el proximo fin de semana si no te apetece coger la moto… juas juas

Trinity,

Yo si tengo la moto “ready” ma punto. Ademas le pegaré un toque a “Molinillo”, que se preparen todos estos de las deslizaderas desgastadas que vuelve la “JurasicMonster” apartaros… que voy…

Oleeeeee, se vuelve a juntar la vieja panda!!! Molinilo y su murciélago incluidos! Pues claro, Cue. Hablamos el sabado para el domingo, vale? Porque por ahi dicen que lloverá pero si vemos que escampa, salimos fijo. :wink:

  1. La Triny
  2. Desmodevil
  3. cue
  4. molinillo
  5. wic
  6. damefix

Esa triniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa :*

Ojala escanpe, pero lo veo chungo, sobre seco…

  1. La Triny
  2. Desmodevil
  3. cue
  4. molinillo
  5. wic
  6. damefix
  7. EmilioGTi
  1. La Triny
  2. Desmodevil
  3. cue
  4. molinillo
  5. wic
  6. damefix
  7. EmilioGTi

Quitando a EmilioGTi ( que se ha movido bastante ) parece la lista de los “Osos amorosos… despertando por fin del letargo invernal” :twisted:

LLueva o no, a mi me toca currar todo el fin de semana, por lo que esta me la pierdo. :evil:

Quitando a EmilioGTi ( que se ha movido bastante ) parece la lista de los "Osos amorosos.... despertando por fin del letargo invernal" :twisted:

El día que no me mueva, mal rollito… :twisted: :twisted: :wink: :wink:

creo que este domingo va a estar chungo el tema de salir con la moto :frowning:

Osos amorosos??? Llanero, no te metas con una mítica serie de mi infancia!! Está claro que el invierno es para acurrucarse en pareja y estar calentitos, nada de frío, qué mal rollo… :smiley:
Yo no me fío de los del tiempo, ya se verá como amanece el domingo… :wink:

el invierno es para acurrucarse en pareja y estar calentitos

:oops: :oops: :oops: :twisted:

Va a hacer chungo.
Por lo menos, por esta zona :x

Me dedicaré a acicalar mi niña

http://www.terra.es/eltiempo/prevision/d3/espana.gif?

Pues va a ser que no… me acaban de decir que no les ha llegado el kit de transmision por lo que hasta la proxima semana no tendré la moto.

Buaaaaa

Bueno tendré que dejarlo para el proximo finde, si salis pasadlo bien.

Saludos

Joer Cue, el dia que me digan que las Monster se rompen… les enseño la tuya, nos veremos el fin de semana que viene!

Chicos hemos terminado nuestro asentamiento invernal y para la semana que viene estamos disponibles, está semana ya va a ser que no, pero para el próximo finde si nos podríamos dar un rulillo… he cogido la duca el viernes después de más de dos meses y me he vuelto a enganchar a la droga dura de la adrenalina… y creo que la monstruosa se muere de ganas ya de coger su pequeña!!! :smiley: :smiley: … no se si se acordará de como se hace :smiley: :smiley: :smiley:
Así que otros dos pa las siguientes salidas…!
Pasarlo bien y volver todos por favor!!! :wink: