QUIEN ERA?

Alguien de vosotros me ha pasado en Abrera mi pueblo y por la calle principal ( dos 999 0 749, una R1 preparada asta los dientes y un suzuki gsxr) lugo cogieron dirección Olesa de Montserrat, ???, mu guapas las dos ducatonas…jejejejeje que envidia y yo con el coche cargao con la mujer , preñá, el crio y dirección a casa de mis suegros…PORCA MISERIA…!!!

En fin fuera quien fuese que hayais disfrutao…que cabrones :cry:

¡Yo no era! Pero no habría estado mal ir subido en uno de esos cacharos. ¿Quién sabe…?

Saludos

frank como tienes la moto, la has reparado ya?

Estamos en ello Duke, Compre un motor de 12000 km con papeles etc , en Valencia. Y ahora toca montar de cilondros para arriba supongo que esta semana ya la tendrá el Bubba, a parte le compre escapes y fibras de carbono varias al MANU, que se ha enrrollado ya que no me vendió su motor. Tambien me estoy pintando los carenados replica Bostrom pero sin llamas y en fin asi estamos , espero que maximo dos tres semanas pueda rodar con vosotros… :roll:

enga me alegro unas fotillos , cuando la tengas lista.

ese frank que ya va calentando motoresssssss…el lunes estuve con bubba y vi como estava el tema…se te presenta un mes intenso ehhhhh???

Juerr,…y no se me esta haciendo largo ni na… :frowning:

Pues para más información, yo los vi por la tarde pasar por la travesía de Sant Llorenç de Morunys, también se me empezó a caer la baba. Llevaba 3 dias instalado en un camping y viendo pasar motos a todas horas.
Saludos.