¿Quien es Giancarlo Falappa ? Segunda parte!

Gràcies, moltes gràcies per explicar històries ducatistes!!!

Esta parte de la historia no la conocía. Gràcies… :wink: :wink:

Un gran post con un gran historia :wink:

No te lo pregunté en Valencia porque me dió apuro reconocer que no sabía quién era ese piloto :…despues de leer los dos posts no me importa reconocerlo delante de “todos” mi ignorancia y entiendo porque se te llenaba la boca al nombrarlo :wink:

Que tiempos aquellos, si señor…Un abrazote Xabier :wink:

Hola compañero de fatigas!!! (bueno… igual un poco menos -lo de las fatigas-)

¡¡Que alegría verte por aquí!!

Muchísimas gracias. Y no te preocupes por eso. Incluso hoy en las desmocañas comentaban más de uno :wink: que quien no podría conocer a Giancarlo Falappa?.. pues yo diría que bastante menos del 50% son los que lo conocen (espero que a partir de ahora algunos más, el "Chaval"se lo merece :wink:)

Un fuerte abrazo Pablo compañero.

P.D. Lo de Alemania “palante” No se cuantos cerditos habrá de romper, pero haré lo humanamente posible por ir allá. Este año ya no he tenido mega viaje, pero para el año… Será obligatorio!!!
Lo que comentábamos. Somos nuestras vivencias. Y yo quiero seguir creciendo por dentro. Y si es en compañía de buenos amigos,mejor que mejor

Ahora ya se quien es gracias a ti Xavier;)
La culpa de todo esto la tiene Pablo, que nos habló muy bien de ti y del “prestamo” que le hiciste de tu ST3, creo que le dejó mejores impresiones que la muebleuve :stuck_out_tongue: (por eso entré en el post :wink: )

Lo de Alemania… ::)… habrá que hablarlo :wink:

Viendo lo “emocionado” que se bajaba cada vez de la muebleuve, no es demasiado mérito ;). Además, reconozcámoslo… a nosotros se nos ve el “plumero” con las Ducati

De todos modos, como cosa positiva, me permitió ver de cerca esa moto, y ahora ya puedo zurrarle a un compañero que, desoyendo mis -doctos ^-^ - consejos, se le ocurrió comprarse el botijo ese. Aparte de las prestaciones que decía tener, desde luego echarle un vistazo a esas soldaduras, sólo puede hacer que cuando llegues a casa ¡¡busques la Dremel para arreglar tanto desaguisado!!. ;D

Pobre Pablo, cada vez que bajaba de la moto iba echando pestes sobre la misma. le habría hecho la misma ilusión bajarse de un utilitario cualquiera.

Un saludos y mil gracias. :wink:

Unos cuantos cerditos y algo mas…porque mi “niña” va al viaje…y embarcarla ya sabes que sale una pasta >:(…por cierto, algo que se olvida según recoges la moto en el puerto y te subes a ella para comenzar la aventura :2funny:

Ahhhh…ya has calculado la ida desde Barcelona???..porque están comentando algo mas de 1700 Km y mis posaderas empiezan a temblarrrr :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Ayyyy Raul, ayyyyyyy que te veo a ti y a tu “negrilla” entre las ordas teutonas :coolsmiley:…tengo unos cuantos meses para afilarte los dientes y convencerte :wink: :wink: :wink:

Digo lo mismo que en la primera parte.

Ole Giancarlo

acabo de ver este post de rebote, muy bueno, se me ha puesto la piel de gallina, es verdad que no volvio a competir, pero te puedo decir que el dia que le hicieron el homenaje en Albacete (y yo estaba alli) cuando se subio a la 916 de Fogarty con un cacho de espuma en el asiento para que le encajara bien su maltrecho cuerpo y salio de boxes para dar dos vueltas no parecia tan maltrecho el jodido, una buena historia Vsssss

Vaya, todavía esta vivo este post?

Increíble. Yo le vi hace un par de milenios en el Jarama, antes del accidente. Desde entonces no he vuelto a una carrera de Superbikes. La verdad es que bajar a Valencia desde Barna, que es donde vivo desde hace unos años, no me motivaba lo más mínimo. Una vez que lo he hecho por primera vez, tampoco es tan terrible, de modo que este año por fin volveré a las SBK.
Es posible que él ande por allá. La verdad es que me da un poco de verguenza decirle que uso su nombre, pero bueno, conociendo lo que conozco de él es posible que le haga gracia y todo.

La verdad es que pretende ser un tributo a alguien que siempre sintió nuestros colores y que ha sido olvidado por la inmensa mayoría de los Ducatistas de nuevo cuño, lo mismo que ha pasó con Doug Polen o Raymond Roche… o el buscador de lineas blancas (no… no las trazadas precisamente), el gran Marco Luchinelli. O sea unos extraterrestres para la mayoría. Lo curioso es que no me siento tan antidiluviano… pero debo de serlo, indudablemente. ;D

Gracias por el comentario :wink:

Por cierto, me acuerdo de vosotros 2 en la KDD de Barna. A tu compañera con el mono a juego y las botas con alzas… una caña. :wink: :wink: y tu moto una preciosidad, por cierto.

Un abrazo.

Hola Giancarlo. Hace algún tiempo que leí la historia de Falappa que escribiste en el post, casi me emociono porque uno ya tiene cierta edad y me acordaba de lo que cuentas. Hay tantos pilotos que merecen que se les recuerde tanto por sus éxitos deportivos como por sus virtudes como personas que me parece del todo acertado cualquier comentario sobre ellos. Yo he seguido mas la resistencia que la velocidad y recuerdo esas carreras en montjuic, con DOS pilotos por equipo…eran de otra pasta. Desde aquí mi homenaje a J.M Mallol y A. Tejedo ganadores del 82…con DUCATI, SIIIIIII Lsssssss

Muy buenas

A Tejedo le he visto un par de veces en Corver. Cuando vi aparecer el casco, me dije ¿coño, ese no era el casco de Tejedo (por cierto… A es de Antonio? No lo sé, honestamente ???), cuando se quitó el casco, lo reconocí de las fotos del Solo Moto, vistas y remiradas un millón de veces.
Era él, un poco mas mayor, pero delgado, en forma, con todo el pelo, y con una pinta de auténtico gentleman… de aquí :wink:

Emocionante. Y eran tiempos donde corrían 2 pilotos 24 horas. Heroes. Ellos si que eran heroes. Posiblemente al ritmo que se rueda hoy en día sería muy dificil aguantar 12 horas de moto, pero dudo mucho que ellos fuesen parados precisamente
Por cierto, tiene una 1098S… :wink:

Gracias por los comentarios. Y me encanta la Pantah!!! Tuve una Alazurra a la que le construí (si… yo con mis manitas) un carenado en fibra de vidrio, tras hacerle un molde a una Pantah de verdad y le adapté el faro cuadrado al carenado con un agujero redondo… Otros tiempos donde nos arrugabamos menos, supliendo las carencias con más imaginación… y ganas.

Y conste que no cualquier tiempo pasado fue mejor… ni mucho menos ;D

Me ha gustado mucho la historia,ahora me gusta mucho más tu nick :wink:

Prefiero ni imaginarme entonces que suponías que era Giancarlo Falappa…

:wink:

Hola, la A es de Alejandro, y la pantah fué mi primera moto… con ella aprendí y guardo gratos recuerdos, pero como dices: cualquier tiempo pasado no fue mejor, fue distinto y cada cosa en su tiempo.