quien es pablito?

no se como dirigirme a ti,pero me parece mal que por poner un anucio de que vendo mi ducati,no lo dejes ni 12horas,cuando aqui se han puesto muchas veces por otras muchas personas y no ha pasado nada,incluso veo que hay algun opueso desde hace dias, por una prsona que no suele participar por aqui(y no tengo nada en contra de el) pero me parece ridiculo que edites el mio.
se ha dicho.

Pablito es uno de los Administradores del Foro y fundador del mismo, es a quien le debemos este foro, y por supuesto tiene sus normas que todos debemos de acatar, nos guste o no.

En este caso las normas son muy claras, hay una sección de compra-venta exclusivo para este uso, te recuerdo que el uso del foro es gratuito para todos los usuarios siempre y cuando se acaten las normas del mismo.

Espero haberte aclarado tus dudas y no dudes en mandarme un privado si tienes alguna más :wink: :wink:

Saludetes

No, te equivocas. El foro no lo fundó Pablito, lo fundó Javuchi, un forero que ya no está por aquí tras ser baneado y ser borrado su usuario. No recuerdo si se eliminaron también todos sus mensajes, pero al menos una parte sí que fueron eliminados por los administradores/moderadores.

Como digo, el foro se lo debemos a Javuchi, que fue quien convirtió una comunidad de Yahoogroups en Ducatistas.com. El tema de la transición de Javuchi a Pablito como titular del dominio y demás no lo conozco en profundidad, sólo sé lo que leí en el foro tanto por parte de uno como de otro, pero sí te puedo asegurar que fue cualquier cosa menos una transición amistosa, tranquila y bien planificada.

Exacto, esto no es una democracia, hay unas normas, y o se siguen, o se va uno a otro foro con el que esté más de acuerdo.

no te conozco pero veo que si perteneces al sector horas golfas.para ti este foro no sera una democracia,pero para mi el foro es mucho mas que un sitio donde escribir y dar una opinion.a mi ya me costo el puesto de moderador una historia parecida a esta y lo he acatado sin mas porque creo que el foro esta por encima de las personas.lo estis complicando mucho.las normas son las que son,y nos guste o no,hay que cumplirlas.pablito es el administrador y para mi el jefe de este cotarro.asi que si a alguno no les gustan las normas ya sabe lo que tiene que hacer.

Yo cada vez que veo un mensaje de compra-venta en los foros lo borro. Y como yo el resto de administradores y moderadores. Si alguno se nos escapa, lo mejor que puedes hacer es reportarlo para que se borre.

Nanday, la compra por mi parte del dominio de ducatistas.com hace unos cuantos años fue muy amistosa, muy tranquila y muy planificada. Dos años después de esa compra, el vendedor se conoce que se “arrepintió”, volvió a aparecer de repente, y fue cuando se montó gorda, pero de verdad que creo que eso es agua pasada y no interesa otra vez entrar en detalles… hace muchos muchos años ya de todo. Sus mensajes se borraron porque el así lo quiso, lo pidió encarecidamente vamos. A pesar de no tener por qué hacerlo, lo hicimos para evitar más problemas con el.

Vs

¿Y? ¿Sabes qué es el Sector Horas Golfas? ¿Quién está allí? ¿Por qué?

Ni para mí ni para nadie, este foro tiene unas normas prefijadas por alguien (imagino que por Pablito, pero no lo sé a ciencia cierta), tiene unos moderadores y administradores que no se eligen por los usuarios, y las decisiones que atañen al mismo son tomadas por ellos y/o en última instancia por Pablito, que al fin y al cabo es el dueño de este tinglado, es quien pone el dinero, y es quien decide.

Pues yo creo que no, que las personas están por encima de los foros, los grupos, las marcas o las motos. Pero cada cual tiene sus valores, por supuesto.

mi intencion no era crear polemica,…aunque es cierto que ya me doy cuenta de quien es cada quien,gracias a los que me lo habeis aclarado,y por mi parte acatado y perfecto,y tambien doy gracias al que me invita a abandonar el foro…PERO NO ,GRACIAS,HAY GENTE MUY MUY MUY MUY MAJA Y DIVERTIDA,

Pues nada me alegro. Como ves no hay nada personal en que te borre un anuncio en el foro. Si ves tu más, si le pinchas al boton de reportar el mensaje le llegará a los administradores y haremos lo mismo. La sección de compra-venta funciona de maravilla, usala que te van a ver tu anuncio mucha más gente incluso que aqui.

Ciao

Nene, me alegro que se aclaren las cosas,y, siento muchisimo que la p. crisis te este castigando de esta forma tan cruel,
tus amigos que, somos muchos, estaremos a tu lado siempre que nos necesites,mucha suerte y ya veras como la mala racha pasa antes que pronto :wink: :wink: :wink:

Esq no nos gusta q nos tiren de las orejas, yo vivi una situacion similar pero fui consciente de ello en todo momento, lo hice mal al igual q nuestros moderadores, y les costo el puesto. pues ala a reconciliarse y a llevarse bien q puede costar algun puesto. mejor se queda todo asi y nos damos un abracico. :wink: :wink: :wink: :wink:

jajaja, naday, cada vez que abres la boca te delatas a ti mismo, no tiene ni idea de lo que hablas, pero es que ni idea!!

pero tu que vas a saber de javuchi y de lo que paso si no estabas aqui, ni lo has conocido y menos hablado con el…

mira que te gusta hablar de lo que no tienes ni idea.