QUIEN GANARA EL MOTO GP 2004?

Quien será?

Hay mas, pero la lista es larga…si crees que otro pues DILO!!!
Es que el foro NO me permite MAS opciones, Hodgson , etc…

En todo caso, NO EL QUE MAS TE GUSTA!!!
PERO EL QUE VA GANAR EL 2004…
Que MI favorito es XAUS…pero con todos mis respetos…NO creo que vaya a ganar el motogp 2004…

Vaya , acaba de mirar mi propio post…y NO SE QUE VOTAR…este año esta cruda la cosa!!!

QUE COJONES…
Vote a XAUS…de la esperenza tambien se vive!!!

complicao esto eee :?
hombre esta claro q el doctor es el doctor :roll: ,pero ya veremos como va con lamaja :? , me gustaria q ganase sete (tiene posibilidades) checa(un pocomas crudo) o xaus (que lo tiene crudo del too), si no fuese un español :cry: , q gane una ducati :twisted: :twisted: :evil: :twisted:

si fuese un español con ducati seria la leche (pero esta complicaoo)

:twisted:

La puse otra vez, pero ahora…esta hecha un kakao…hay dobletes etc…

Pablito Porfa!!!
me puedes editar de forma decente la encuesta…a mi no me deja…

Por lo menos pa quitar los dobletes

ha desaparecio yo no la veo avispa jejejej :wink:

Por desgracia nuestra no creo que pueda ganar ninguna Ducati, la moto es buena, seguro, pero los pilotos de momento no están dando la talla (y no me refiero a la altura de Capirosi). Ojalá me equivoque.
El que tiene más experiencia en MotoGP y 500 es sin duda Loris, pero hay que respetar mucho a los últimos dinosaurios de Superbikes como Bailyss, Xaus y Hodgson que son los que realmente hace años que se mueven con motos de 4T.
Edwards y Hayden son, en mi opinión, los favoritos, motivos: Las mejores motos, los mejores equipos y además para mi son los que tienen más talento, la carrera final del mundial de SBK del año 2001 aún la tengo grabada en la retina (y en video!!), los piques de Bayliss y Edwards fueron históricos, no he visto nada igual, aún hoy es la mejor carrera que he visto últimamente; ganó Edwards y le birló el título a Bailyss.

Saludos.

CABEZA:
Pues mira que me jode por que me cae como una patada en los huevos pero creo que este año va a ser el año de Biaggi.
Por fin tiene una moto mejor que Rossi, esperiencia por un tubo y un equipo casi volcado en él.
Gibernau tambien tiene sus posibilidades y no nos olvidemos de Barros.
CORAZÓN:
Ojala alguna ducati tenga posibilidades. Me estrañaría mucho que Xaus y Hodgson ganaran una carrera, quizás algún que otro podio pero muy difícil.
Capirosi creo que está en las últimas ( será su ultima temporada posiblemente ) y Bayliss está por explotar.

Son sólo opiniones personales, lo que estoy seguro es que este año, Rossi no ganará el título.

FEROX

Pos yo al Biaggi ni en pinturita vamos. La realidad me dicta que el Doctor volverá a repartir en las carreras, ahora el corazón me dicata que Xaus al menos tiene que hacer algún podio!!!11

Força Xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!

http://www.motalia.de/assets/images/Sport2www.jpg

hay que dar algun boto de confianza a los pilotos ducati :twisted:

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries/drcartoons_it/images/12_b.jpg

buenos dias

pues ganar, no ganara… pero espero que se hable y se conozca por fin es españa a RUBEN XAUS, y que nos enseñe lo que se puede hacer con una ducati!!!

ale, adiossssssssssssssssssssssss

Esto con Clau en lo que a la carrera de Superbikes se refiere, una de las más emocinantes que se hayan disputado nunca, Edwards y Baylisss a muerte, latima que en aquella carrera Xaus no lo diera todo, o no quiesiera darlo todo, labor de equipo? o que ganase el mejor?
Lástima que sean malos tiempos para las Superbikes…

Con respecto a MotoGP, y a pesar de la politica interna de los equipos de Ducati en MotoGp que prohibe a sus pilotos hacer cualquier tipo de comentario peyorativos de las motos, no hace mucho lei en Dorna.com unas declaraciones de Loris que decian que la moto ha sido modificada en un 75 % respecto al año paso y que ni el ni Bayliss estan a gusto con los cambios. A pesar de marcar vueltas rápidas, veremos que hacen en carrera.
Con respecto a Xaus y Hodson, van a tener las motos que tenian Bayliss y Loris el año pasado, no? Me gustaria ver a Xaus ganar unas cuantas carreras este año, lo que si es seguro es que en muchas le veremos por los suelos porque va al 100% en cada carrera.

Yo apuestro por el DR Rossi.

L’ssss

bueno yo el año pasado antes de empezar la temporada ya avisé de las posibildiades de SETE, ahora voto por el otra vez. Realemente el pasado fue su primer año con una montura con posibilidades y por desgracia creo que le “cayó” por la muerte de KATO que le permitió llevar una “pata negra”

Lo único que puede pararle creo es que los americanos Edwards (mi segundo favorito) y hayden reciban preferencias. Barros es muy bueno también. Y rossi es una auténtica incognita para mi este año.

Voto por SETE y espero ver a Xaus luchando a brazo partido como siempre.

L’sss
p.d. lo siento pero yo pongo por delante “lo de Casa” que la marca.

Creo que todos sabemos cual hubiera sido el mejor piloto para la Ducati MotoGP, aún que no queramos reconocerlo. VALENTINO ROSSI.

Si en tres meses ha hecho volar a la Yamaha que estaba prácticamente en un contenedor de basura, que creeis que hubiera podido hacer con una moto que al finalizar la temporada era la mejor después de la Honda, y siguiéndola de cerca.

Creo que Valentino no acabó en Ducati por cuestión de dinero o papanatadas que explican las revistas, él si que QUERIA IR A DUCATI, seguro, sería el hombre más feliz del mundo si pudiera ganar un mundial de MotoGP con una marca italiana y humillar a los caciques de Honda y sabía que la única posibilidad de afrontar eso con éxito era Ducati.

Pero hay dos obstáculos casi imposibles de superar:

1. Loris Capirosi que tiene un contrato que le ratifica como número 1 de fábrica.

2. Los mecánicos: Rossi quería a sus mecánicos (Burguess y compañía, los que se ha llevado a Yamaha) y en Ducati ni hablar de eso, traer mecánicos nuevos representa abrir al gran público los secretos de la marca y compartir información con “desconocidos” que cualquier día podrían venderla al mejor postor, por no hablar de romper “la familia” que son toda la prole de Ducati.

Éstos, creo yo, después de pensarlo son los motivos porqué Rossi no se enroló en Ducati.

Esto es una ficción, pero… ¿y si es la verdad?

Me ratifico en Colin Edwards.

Saludos.

Parece que aqui estamos mucha gente con Xaus, me gustaría apostar por el, para mi seguro que se sera el mas espectacular, (muchas toñas), pero poco efectivo (pocos podiums); Sete me parece que es el gran candidato y la sorpresa para mi seria Valentino, este año me tiene entusiasmado con las cosas que esta haciendo con la Yamaha.
Dentro de poco sabremos como van las cosas en los IRTA.

Rafagaaaaaaaaaaaas

Yo también creo que Rossi queria intentar el asalto al mundial este año en Ducati, esta claro que su retirada de honda no ha sido motivada por aspectos económicos, ¿o no?
Tras los primeros rumores de que abandonaba honda se daba practicamente hecho que terminaria en Ducati, o al menos ese era el deseo de Rossi, claro que el momimiento de ficha de Rossi no fue correspondido desde Ducati. A mi parecer fue Ducati quien no mostro interes en Rossi, era una apuesta arriesgada, ¿Y si el Dr no triunfaba en Ducati? ¿Creeis que los 10 meuros no los hubiese recuperado Ducati solo con los derechos de imagen de Rossi? ¿Que razón de peso motivaria a Ducati para no dar el paso?

Yo apuesto por el Doctor…

P.D: He visto en algún canal de televisión italiana un anuncio de Rossi a los mandos de una R1, creo que es de Alice… Este tio debe de mover unas cifras del “merchandising” de cargarse, algo asi como hace ahora Fernando Alonso que sale hasta en ls sopa.

L’sssss

Pos yo creo que: desgraciadamente Ducati estará como el año pasado, Rossi estará entre los tres primeros, me gustaría que ganase Sete y creo que ganará Hayden.

Pues yo no se quien ganará, ahora que no veo la imagen de rosi como estandarte publicitario de ducati ni de coña.

Rosi vende si, pero yo a la peña que he visto con merchandising de Rosi es a los chavales de 14 a 20 años con sus scooter mega supers racing full equip. Creo sinceramente que el segmento de Ducati en el mercado es uno muy distinto al de los rosi-adictos.

De verdad que agradezco que no fichase por ducati, no quiero ni ver lo que habría pasado con la MAGNIFICA gama de ropa de ducati, entre otras cosas. :wink:

Ahora que como piloto, por lo que yo he visto de motogp que no es mucho, el mejor con diferencia… Pero para mi esteticamente, un hortera :smiley:

Vs

pues sintiendolo por mi marca, creo que volvera a ser el año de rossi. y eso lo digo poruqe si algo tiene el que no tiene los demas es que:
se lo pasa bomba pilotando.
apenas se cae.
seguro que su moto es competitiva
y lo mas importante TIENE UN TELENTO PILOTANDO QUE NADIE MAS TIENE. ENCIMA DE LA MOTO ES GENIAL, y creo que mientras este el pocos le haran sombra.