¿Quien ha cerrado mi mensaje sobre el DDD?

Hola,

Me gustaría saber quien y porque motivos ha cerrado el mensaje sobre Ducati guadalajara y el DDD.

8O

TB me lo pregunto yo, con la escasez de plazas que hay, siempre es bueno tener una alternativa…

ojo, digo ALTERNATIVA si no hubiera plazas suficientes en el nuestro

:oops: compañero, no es que lo quisiera cerrar ni mucho menos… :oops:

Simplemente soy un manazas y le di al candadito… aunque no por tu mensaje ni por nada, sólo por torpe… :cry:

Perdona, no era mi intención y tampoco sabía que se pudiera hacer tal cosa!!

Sorry :slight_smile:

:oops: compañero, no es que lo quisiera cerrar ni mucho menos.... :oops:

Simplemente soy un manazas y le di al candadito… aunque no por tu mensaje ni por nada, sólo por torpe… :cry:

Perdona, no era mi intención y tampoco sabía que se pudiera hacer tal cosa!!

Sorry :slight_smile:

Que lio!! ahora alguien le ha quitado el candado. Neron gracias por avisar! No te preocupes, ha sido sin querer y yo tampoco sabía que los usuarios podiamos cerrar mensajes, a cualquiera le puede haber pasado jugando con los botones.

Ya he abierto de nuevo el hilo y como ahora le han quitado el candado al primero, hay 2 abiertos :slight_smile:

JAJAJAJAJA!

(Neron eso te pasa por unirte a plataformas de ENDROGAOS. jajaja
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-D)

AHORA NO ME CIERRES ESTE POST, JAJAJAJA!

Si es que yo zoy un niño mu bueno :smt051

PD: El problema es el resacon que tengo, es que esto de trabajar los viernes :evil:

Por cierto, han muerto las desmocañas… 8O

Queremos fiestaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt026 :smt035 :smt041 :smt034 :smt033 :smt044 :smt008 :supz: :smt061 :smt061 :smt056 :ANAL: :smt016 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pero es que podemos cerrar y abrir a nuestro antojo???jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: pos no lo sabia.Neron por favor deja de juegar con esas cosas de mayores!!!jajajajajajajaja :smiley: :smiley: