Estamos pensando unos amigos y yo, ir a la fabrica y al museo Ducati, dentro de casi un año y creo que Duke ha estado alli hace poco.
Queremos ir en barco, pero con las motos.
¿Que me aconsejais y más o menos como esta todo de precio?
Estamos pensando unos amigos y yo, ir a la fabrica y al museo Ducati, dentro de casi un año y creo que Duke ha estado alli hace poco.
Queremos ir en barco, pero con las motos.
¿Que me aconsejais y más o menos como esta todo de precio?
Estamos pensando unos amigos y yo, ir a la fabrica y al museo Ducati, dentro de casi un año y creo que Duke ha estado alli hace poco. Queremos ir en barco, pero con las motos.¿Que me aconsejais y más o menos como esta todo de precio?
Muy caro si te mueves por zonas “conocidas”(Fuimos al día siguiente de ir al museo …a Florencia y no te puedes tomar ni un café sin que te sableen,jeje)…en ciudades pequeñas y pueblos…la cosa no es tan cara.
Salu222
Me gustaria saber el precio que puede costar entrar a la fabrica y al museo y cuanto costara el barco desde barcelona hasta y italia con la moto.
Me gustaria saber el precio que puede costar entrar a la fabrica y al museo y cuanto costara el barco desde barcelona hasta y italia con la moto.
Yo no se si ha cambiado…pero las dos veces que he estado…nunca he pagado para entrar…ni a la fabrica ni al museo…
La primera vez…hasta nos guardaron las maletas en la garita de seguridad!!!..
Lo del barco ni idea,siempre he ido en avión.
Salu222
Yo al igual que Pantah,he ido también un par de veces:una en moto y otra en avión,…desde luego ,lo suyo es ir en moto,pero si no te apetece pegarte la paliza(casi 2000 kms desde Madrid ,+ otros tantos de vuelta),contrata un tour en una compañía de viajes ,y de Florencia a Bologna hay como 2 horas de tren,…y seguro que te sale más barato,porque los viajes en avión a Bologna(no se por qué razón ¿pocos viajes para esa ciudad solamente?) te salen por un guevo y la yema del otro.
La entrada al museo y la fábrica son gratuitos,pero conviene tener “cita” previa por e-mail ,para asegurarte la visita guiada.Pásate por la web de Ducati,ahí te ponen todos los datos.
Talué
Se me olvidaba Sambri,…lo del tema del barco,…yo la vez que fuí en moto,también pensé pillarme el barco en Génova,…pero hay que hacerlo con antelación,porque cuando yo quise reservarlo(era en Agosto) ya no había plazas.
TAlué!
Hola a todos, hace cuatro años fuimos a Italia en barco. La nave pertenecia a la empresa naviera GRANDI VELOCI y la verdad fue bastante agradable. Cogimos el barco en Barcelona y en una 22 horas estabamos en Genova. Lo del precio depende mucho de las fechas, por ej. un camarote de matrimonio exterior en temporada media es bastante mas barato que un camarote de literas interior en temporada alta. También existe la posibilidad de hacer el viaje en unos asientos saliendo mas barato.
Italia es un pais mas caro pero no mucho. La costumbre de alternar en bares es menor y en el tema de los restaurantes hay que distinguir tres tipos: Restaurante, Trattoria y pizzeria (de mas a menos caro).
Ducateando, que no es poco.