Quien hace la ley...

…pilla al de la trampa. >:D

Os presento la “Desmomatricula”. :o

http://es.youtube.com/watch?v=ZJHESbTFicc

Si es que al final, siempre los pillan, a mi me pararon una vez, bueno, una de las veces que me pararon, lo primero que hizo uno de ellos fue acercarse a la matricula y casi estrujarla, para ver si se movia o no, y despues de estrujarla, la miro por debajo y por detras, si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

:wink:

Mara de Deu!

Lo que inventan . . . . . ! Como lo del pañuelo y la piton ya no se lleva…

Original si que ha sido, si. ¿Y que le habrá caido por el inventillo? Porque la cabeza si que se la ha comido

Un saludo
Evelio Tejero

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me encanta la imaginación de la peña.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juas, juas, la peña se aburre muy mucho

El invento es cojonudo, pero ahora tienen la mania de tocar las matriculas cuando te paran lo mejor era instalar algo que cuando la tocaran le direra una descarga que lo dejara frito al muy … :knuppel2:

Un saludo :wink:

pero ahora tienen la mania de tocar las matriculas cuando te paran lo mejor era instalar algo que cuando la tocaran le direra una descarga que lo dejara frito al muy ......

Alucino con tus comentarios… :uglystupid2:

Desde luego la gente tiene una imaginación de la leche.
Un saludo.

Hoy a salido por las noticias de antena 3.

asi que ahora se pondran a mirar más si cabe las matrículas.
Lo mejor sin ellla ja,ja, yo ya hice un viaje sin ellla :2funny: :2funny:

Un saludo :wink:

Si no te gustan no os leas creo que este pais es libre para decir lo que se quiera al menos por ahora hasta que los jilipollas que nos gobiernan digan que lo contrario que lo terminaran haciendo…claro quien siempre esta de acuerdo con estas cosas, verdad Brujina?

Por favor, no empecemos con broncas de nuevo. Creo que ya hemos tenido demasiados malos rollos en poco tiempo. No le demos más importancia a las cosas que la que tienen.

Por cierto, yo lo acabo de ver ahora mismo en telecinco. Creo que si lo que queremos es poder darle al mango sin miedo a los radares lo mejor es, quien tenga la posibilidad, que nos demos unas vueltas en un circuito. Las carreteras están muy peligrosas y no solo por los guardias. A mi cada vez me da más miedo ver tan cerca los guardaraíles. Tener cuidado hay fuera. :angel:

Pues verás, amigo Mario46, como dijo ya sabrás quien, con la iglesia hemos topado, etc, etc…lo primero, yo no voy a entrar en valorar si los que nos gobiernan son jilipollas o no, tengo mi opinión (¿verdad, Evelio?) que no pondré aquí puesto que la política en este foro no se puede tocar, y me parece bien, así que no lo veo oportuno. Eso es lo de menos, pero lo que me ha impulsado a contestar, que ultimamente no suelo, es que no sé si te has dado cuenta, de que en tu comentario primero, que le dé una descarga y todo eso, estás hablando de una persona, que su trabajo es hacer cumplir las normas, es su trabajo, repito, y los habrá buenos, y malos, pero esa persona lo único que hace es su función; también podría pasar, vamos a poner por ejemplo, que si tú fueses panadero, como ha subido el pan tanto de precio, ese mismo te desease a tí que te cayeses en el horno y te abrasases, cuando tu estarías sólo haciendo tu trabajo, como hace él cuando comprueba tu matrícula…
A ver si la gente afronta sus hechos como adultos, si haces trampa, y te pillan, te jodes, que ya sabías lo que arriesgabas, y yo soy el primero que, por ejemplo, tomo los límites de velocidad como optativos, así que si un día me trincan, pagaré, y punto, porque cuando lo hago, ya sé lo que hay, y no me voy a poner a llorarle al guardia, ni a contarle películas. Y tampoco le desearé cosas raras porque me haya pillado, el culpable no es él por pillarme, sino yo por hacer algo mal.
Desde luego, tienes razón, por ahora este es un país libre para expresarse, pero la libertad de cada uno acaba donde empieza la de otro…

Alex, tu punto de vista está en consonancia con el mio.

Desde hace muchos años estoy convencido de que cada individuo tiene una responsabilidad ante el estado de derecho y, evidentemente, quien viola las normas establecidas tiene una responsabilidad directa con la justicia, que es la que vigila los intereses de todos los ciudadanos.

Me gustaría en cualquier caso, ver la cara de susto que se le pondría al individuo que le llegara una denuncia a su casa por un importe de 600€ y 6 puntos del carnet porque un “avispado” se ha tomado “prestada” su matricula.

Mirandolo desde este punto de vista a nadie nos gustaría que un caso así sucediera.

En otro orden de cosas, creo que nuestra lucha la tenemos que enfocar sobre todo a ejercer una presión constante sobre el gobierno de turno para que elimine puntos negros, guardarrailes asesinos y automovilistas desaprensivos

Aquí, en este colectivo como en cualquier otro, hay diversas tendencias politicas y lo importante es lo que nos tiene que unir, que es la moto, sin caer en el error de insultar o menospreciar a nadie por diferencias ideologicas.

Dicho todo esto, por mi parte lo dejamos en lo jocoso de la escena . . . . ¿a que se entiende bien amigos mios?

Un saludo a todos
Evelio Tejero

claro quien siempre esta de acuerdo con estas cosas, verdad Brujina?

Si eres tan amable…repitemelo…por favor…que no lo he entendido muy bien ???

No Mario, tio :-X :-X
Como ya han dicho, ellos están cumpliendo con su trabajo y el fulano cometiendo un delito.
Todos sabemos cuando salimos a carretera, que hay que hacerlo bajo unas reglas y normas que debemos cumplir.
Si nos pillan, debemos acatar las consecuencias.
Y si nos pillan con algo así… peor nos saldrá la broma :buck2:

Me imagino, Mario, que lo habrás dicho en plan… coña :smiley: :smiley: :D, eh, mariconcete ?? :smiley: :smiley: :smiley:

:wink: :wink: :wink: