Quién sabe ande!!!!

Señor@s:

Voy a organizar una campaña para encontrar mi camiseta de la zona centro que ni la camapaña de Madeleine.

:smiley:

P.D. De paso os mando un abrazo a tod@s :smitten: excepto al aludido :knuppel2:

Oscar…yo te ayudo con el aludido :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :wink:

Tío!!! todavía la tengo yo!!! :embarassed:

No te quejes, que tú camiseta, tiene historia!!! :crazy2:

Ya te contaré, estuve hablando con una empresa de transportes, y me cobraban más que llevártela en persona con la Duca hasta valencia…Para la Kdda la tienes sí o sí, o por mí, o por josito, o por el tito-Soli…

Sorry!!! (eso te pasa por juntarte con gentuza como yo!!! :wink: )

Un abrazo

Lo se, lo se :knuppel2:

También lo se, también lo se :knuppel2:

Pués aprovecha y te bajas a saludar a unas desmocañas :wink:

Tu verás…la ruta pasa por al lado de mi pueblo y tengo muchos amigos… :knuppel2:

Un abrazo :wink:

:smiley: :smiley: vente tambien a los madriles!!!que hace mucho que no se te ve el pelo!!!y vente con la tricolore para que la veamos todos!!!

por cierto no se cuando es san isidro pero ese dia voy a denia,lo digo porque no me importaria llevarte la camiseta :wink: :wink:

L´ss

Muy buenas Oscar!!

Qué razón tienes con lo de tu camiseta… ::), las vueltecillas que habrá dado ya!

Yo tb te mando un fuerte abrazo…pero cómo dicen aquí estos 2 :D…porqué no te pasas por Madrid un finde!! Anímate!! :wink:

Un saludo para los Valencian@s :slight_smile:

Jejejeje!!! Pues la mia la tiene Darumas, y fijate que vivimos cerquita, :buck2:

pues si,se me olvido llevartela a la ruta de la semana pasada,mañana voy a capital ducati,como tienes que recoger la nueva moto pues si quieres te dejo alli la camiseta

como tu quieras jefe :wink:

L´ss

Da igual Dani, como tu quieras, ya me la das otro dia, no te preocupes, eso si, mira a ver si mi moto esta matriculada (O pregunta), que aun no me han llamdo, y estoy deseando ir a por ella!!!

L´s!

ok lo comentare,si me dicen que esta ya matriculada pues si quieres te llevo la moto y la camiseta a tu casa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

Fido,envíala por correos como paquete azul,son 5.80 a Valencia y en 4 dias la tiene allli.

cuando os vea te pago el envio :wink:

eso de que te veamos sera este jueves no???que andas desaparecido y nooo puede ser

L´sss

Norman,si Oscar quiere,la puedo pillar yo personalmente este finde y dársela.

:wink:

OK Lluis :wink:

Te he contestado en el otro post, quedamos el sábado, y hacemos el intercambio :wink:

Te damos un toque!!

Un abrazo

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Que con lo envidiosa que es la quemará en el arcen a la altura de Minglanilla :\

Hay noticias de la camiseta o empiezo a irme de gira por toda España?? ???

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

jajaaj Oscar, por los pelos pero la tiene sote :2funny: :2funny:

Aprovechando que estaba Lluis por los madriles, llevé la camiseta…quedamos con él en un garito muuuy guapo, y estubimos hasta altas horas…pues bien, para que no la llevase encima todo el rato, se la dimos a Sandrita, para que la llevase en el bolso… Sote que se fue un pelin antes por compromisos familiares el domingo…se fue sin la camiseta!!! :2funny: :2funny:

Al final lo arreglamos el domingo, y está en su poder!! :wink:

Un abrazo

P.D: Por cierto, vás a ser la sensación este verano…hemos recortado las mangas estilo “chulo playa”, solo te falta el marca paquetes a juego, y lo bordas :2funny: :2funny:

Cabrones…Entonces me compro la T-Max…no?
:knuppel2: :knuppel2:

juuuuuuuuu me vais a matar :angel: :angel:

la camiseta la tengo yo ahora,intente quedar con sote antes de que se fuese,pero la camiseta la tenia sandra y estaba en clase y no me la podia dar…

aoih por favor mandame un privado con la direccion de donde quieras que te la mande y mañana te la mando por seur…

pufff tio siento todo este lio pero mas vale que la camiseta te guste,te quede bien y que no te separes de ella jeje

L´ss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yá verás cuando lo vea Oscar!!! :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

A0IH, el sicario para sote o darumas ehhhh!!!

Ahora enserio, QUE PUTAAAADA!!!No está rulando ni nada la camiseta!!!..

L´sss

MADRECITA MIA :smiley:

A este paso te vamos a dar la del 2008 :2funny: