quien se apunta a un turdtwister?

Pues eso, que he estado hablando con los chicos de turdtwister…

http://www.turdtwister.com/index.php

Les he comentado que somos un club ducati. Me han dicho que con el logo ducati no tenian nada estandar. Y no se han mostrado muy receptivos a hacernos unos modelos con el logo ducati. Me han comentado que con “motivos españoles” (je!) sólo tienen uno con el logo del barcelona futbol club.

Quien se apunta? Hacemos un pedido general?

eso que es?es que si veo el link parece que es de coña :smt017 :smiley:

vamos! quien se apunta??

es un regalo ideal para estas navidades!!

Jooooder… cuando crees que lo has visto todo… siempre existe algo que te sorprende, alucinas…

Supongo que sera todo de coña, porque si hay alguien que compre esto es que el mundo esta ya ‘mu mal’

pero eso q es.esq no se q es.parese un tapon pa…no se. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y eso es para meterselo por el culo??? No he leidomucho pero es lo que me ha parecido…

Yo me pido esteeeeeeeeeeee
http://www.turdtwister.com/graphics/disk-lucky-mini.gif

Con la de veces que me dejó tirado mi Ossa, me gustará dedicarle unas cuantas cag… recuerdos :twisted:

Perdonnnnnnnn, pero no he podido evitar pasarlo por el traductor :smiley:

Secciones De la Muestra Del Manual: "Cómo Torcer Su Turd" Preparación para la inserción: Usted puede desear ejercitar o estirar su abertura rectal antes de insertar el dispositivo. Las inserciones de ensayo con otra, objetos más pequeños pueden facilitar la ansiedad experiencia de algunos usuarios en usar el Turd Twister para la primera vez. Comience con algo pequeño, por ejemplo un lápiz, o su dedo, trabajando su manera hasta artículos más gruesos tales como una vela o un pavo-baster. ... continuado en el manual Consideraciones De Seguridad: ¿Para su seguridad, mantenga un apretón firme en el Seguro-T-Seda? Cuerda De la Contracción. Piense en ella como su "rasgar-cuerda a la relevación", si usted encuentra siempre el Turd Twister en un inadecuado, o localización incómoda. ¿La Seguro-T-Seda? El sistema fue dirigido para trabajar a las especificaciones de la mayoría de los fabricantes importantes de la seda dental, sin embargo, para la seguridad y la paz máximas de la mente, usted puede desear emplear una línea de la pesca de la prueba 30-lb. Una cuerda más pesada se recomienda especialmente para los usuarios que tienen una tendencia "esfinge-pellizcan" durante la protuberancia. ... continuado en el manual Opciones para la colocación: La Posición en cuclillas De la Silla: Ponga el anillo del estirador en el centro de una silla no-tapizada. Caiga sus pantalones o levante su falda y cuidadosamente facilidad usted mismo abajo sobre el Turd Twister. Una silla con los apoyabrazos se recomienda para mantener el equilibrio apropiado. Una vez que usted sienta el plástico el tocar de sus mejillas del extremo, comience un movimiento que gira sobre un eje/oscilante para asistir a la entrada del dispositivo. Usted habrá insertado totalmente el anillo una vez que le asienten completamente, y puede levantar sus pies de la tierra. ... continuado en el manual Localización de averías: Problema: "el dispositivo voló de mi asno mientras que tomaba una descarga. Cuál es incorrecto?" Causa y solución probables: - usted puede tener demasiado o lubricación incorrecta. Quite el dispositivo y limpíelo abajo con una toalla de plato. Si se desea la lubricación, recomendamos la saliva solamente. - exceso del gas puede hacer el dispositivo alcanzar gran altura rápida y súbitamente a través del cuarto. Refiera a la sección de las "preocupaciones dietéticas" de este manual. - su esfinge pudo haberse ampliado anormalmente. Continúe inmediatamente el uso y consulte a médico. ... continuado en el manua

…que ya tiene delito :smiley:

Pero si le haces pasar por varios idiomas y es el descojonoooooo :smt044 :smt044 :smt044

Secciones del ejemplo del manual: "puesto que sus torchs de Turd" para prepararse para la inserción: La energía desea ejercitar o ampliar su abertura del rectale antes de comenzar dispositive. Inserimenti del campeón de otros, objetos más pequeños puede facilitar el miedo a la experiencia de algunos clientes en el Turd Twister por antes de la época de utilizar el leggermente comenzado con ése, como un matita para ser pequeño, o su dedo y su manera hasta los elementos más fuertes como vela o a un continuement de Truthahn-baster... en la emergencia manual de las consideraciones trabaja: ¿En más usted mantiene de su emergencia, una tomada la firma en las escorias del cristal de la garantía? Pensamientos de la pensión de la cuerda como su "cuerda a interrumpir que mira la relevación", si con eficacia encontrado Turd Twister en un scomoda no oportuno o posición. ¿Las escorias del cristal de la garantía? El sistema se ha exportado, para trabajar 30-lb a las especificaciones de la parte más mayor de hauptsaechlichhersteller de escorias en cristal dental, para la emergencia máxima y la paz de la comprensión, lata que quisieran que una línea de los pescados de la prueba utilizara una cuerda más pesada particularmente para los clientes sin embargo se recomienda que tienen una tendencia "esfinge-klemmen" durante Strangpressslings continuo... en las elecciones del manual para el sistemazione: Stuhl-Hocke: usted puso el anillo de la protuberancia en la atmósfera de una silla nicht-gepolsterten. abandonó sus pantalones o estableció exactamente Muehelosigkeit hacia el fondo su falda y en el Turd Twister. Una silla con el cartelle del brazo es carta certificada, para mantener un equilibrio correcto. No tan pronto como usted cree el plástico a ése para influenciar en sus mejillas del pistón, drehende/Schwing comenzado, movimiento para apoyar la grabación del dispositivo. Han utilizado totalmente el anillo, no tan pronto como usted puso totalmente, y pies que usted puede lejos lejos levantar el tuyo de la tierra continuada... en la localización manual de los errores: Problema: "el dispositivo ha volado de mi asno, mientras que he tomado un drenaje." El que es "" causa y solución probables falsas: - usted puede tener una lubricación escasa mucho o eliminó el dispositivo y limpiarlas encima de ellas hacia el fondo con un trapo de terrecotte. Si se preve la lubricación, no recomendamos ese Speichel. - el gas del eccedentario puede llevar el dispositivo para montar en flecha en el campo. Divulgado a los "intereses dietéticos" la sección de este manual. - su lata unnormal. inmediatamente extenso de la esfinge ha regulado y continuement aconsejado que le utilizo un doctor... en el manual

pos me quedao como estaba 8O no entiendo nada con los putos traductores esos de palo
:evil:

Amos, que básicamente te lo pones en el ojete y haces “pastelitos” con forma :smiley:

y lo bonito que te puede quedar un tordo con el escudo del barza!!! :smiley:

jejejejeeeeeeeeeee

:vom: :smt078 pero que guarros sois,ahora me estoy imaginando el toñon con el escudo… :toimonster:

y lo bonito que te puede quedar un tordo con el escudo del barza!!! :-D

jejejejeeeeeeeeeee

O con el “gepeto” de mi jefe jejejejjje :butthead: :smt044 :smt044

:smt074 :smt074 "7 wonders :smt066 "

jejejejeje,que traducciones.A mi :smt009 me gusta