quien se viene el sabado

pues que he pensado en subir el sabado por la tarde a la virgen de la cabeza que es una carretera de muchas curvas, pues eso quien se apunta.

Me suena mucho el tema de la “VIRGEN DE LA CABEZA”, donde está exactamente?

pues esta en andujar es decir que tienes que ir a Jaen y despues bailen, cojes direccion cordoba, y sobre unos 20km llegas a andujar y ahi empieza lo bueno. 8)

Yo tengo pensado ir el sabado por la tarde, porque por la mañana trabajo y el domingo no puedo por lo de la comunion de mi sobrina, y sino llueve que esta el tiempo loco, pero creo que no hara mal tiempo.

entonces os apuntais? :roll:

tambien podiamos quedar por el medio dia aqui en Linares y tomar unas tapas y luego ir para andujar que de linares a andujar tardamos sobre un cuarto de hora.

Pues no esta mal, he visto la guia michelin y desde granada son unos 160 km , que sumando ida y vuelta 320 km más la ruta de montala, la verdad que es una excursion para el dia completo, no para medio dio, de todos modos se lo dire a mis colegas a ver que dicen .

Ya te aviso.

bueno, pues al final lo dejamos para otro fin de semana, a ver si asi se anima mas jente.