Quien suele grabar las carreras en DVD o VHS?

Alguno de vosotros os grabais las carreras por que no las podeis ver (como yo) o porque os gusta volver a verlas pasado un tiempo? :roll:

Por que si hay un alma caritativa que me grabe la del sabado, o que me deje su grabacion se lo agradeceria mucho, muuucho muuuuucho

Pues eso que si alguien se la graba, :smt100 que se tire el rollo xq los sabados estoy pringao y me gustaria muxo verla

Gracias!!! :wink:

jj las graba siempre,y yo suelo hacerlo si no las voy a poder ver.

Bueno entonces como JJ es un tio de puta madre, y buenisima persona seguro que me pasa la carrera de SBK de este sabado.

Que hable JJ…

Que hable JJ....
o que calle para siempre :-D

juanji,ande estas!!! :twisted: 8)

yo la suelo grabar en el ordenador si no voy a verla pero claro… luego si no te mola verla ahi… pero vamos que si hay que grabarla se graba coño foji! si no hay voluntarios dimelo y te la intento grabar yo…

hay una pagina por ahi que tiene todas las carreras de moto gp y sbk ,se actualiza siempre que se termina la carrera.
esa pagina la tenia en otro ordena,pero se me jodio el disco duro y ya no la tengo.si alguien la tiene y nos la dice triunfa

yo la suelo grabar en el ordenador si no voy a verla pero claro.. luego si no te mola verla ahi... pero vamos que si hay que grabarla se graba coño foji! si no hay voluntarios dimelo y te la intento grabar yo...
:wink: :smt023
hay una pagina por ahi que tiene todas las carreras de moto gp y sbk ,se actualiza siempre que se termina la carrera. esa pagina la tenia en otro ordena,pero se me jodio el disco duro y ya no la tengo.si alguien la tiene y nos la dice triunfa

ANDANDARA!!! 8O

Por dificultades tecnicas q no vienen al caso comentar yo no podre grabarlas,me tocara verlas en diferido por Eurosport ooooHHHhHHH!!!

Yo tengo el vídeo jodido… pero si alguien me las puede grabar ya te las pasaré.

El que se grabe mañana las sbk, por favor que me avise y me pase la cinta o dvd o lo que sea para verlas , por que mañana me las pierdo… :frowning:

… Señores es triste pedir pero la necesidad me obliga… una ayudita por favor. :smt090

alguien las podia pasar por el emule,yo tampoco las puedo ver por que curro. :cry:

http://www.therealcuba.com/mendigo%20en%20la%20habans.jpg

Una ayudita por favor…

http://www.therealcuba.com/mendigo%20en%20la%20habans.jpg

Una ayudita por favor…


ahora si que das pena :cry:

A ver si alguien se ablanda… yo tengo esperanzas…

Foji,

Yo mañana llamaré a mi hermano para que me las grave en VHS. No te prometo nada (todo depende de la juerga que se corra el Viernes), pero ten seguro que si la graba te paso la cinta para que la disfrutes.

Gracias tio, te lo agradezco!!

todavia hay gente buena en el mundo… :smiley:

¿A que hora son las carreras y en qué canal y os las gravo en DVD? :smiley:

SMS al 676861282

Foji,

Finalmente no ha podido ser, por lo que me uno a ti en la petición de poder ver las carreras si alguien las ha grabado.

I´m sorry.

No pasa nada, gracias de todos modos. Tampoco tenia muchas esperanzas. :wink: