Quien va a la tribuna Ducati curva Doohan de Cheste?

Hola a todos, es la primera vez que voy a Cheste y estoy mas perdido que el naufrago, quien va a la tribuna de Ducati curva Doohan? , a ver si podemos coincidir y conocernos en Cheste. Yo salgo desde Torrevieja el sabado a eso de las 8 am.

Un abrazooooooo :smiley: :smiley:

Nosotros tambien vamos a la grada Ducati, seremos los de las camisetas rojas :smiley: :smiley: :smiley: .

Pues yo ni idea de a dónde voy, sé que es grada azul, y poco más. ¿Alguien ha pensado en quedar después de las carreras para almorzar? Lo digo porque a la cena del sábado llego un poco tarde…

Vale por lo menos con las camisas rojas intentaremos encontranos, lo de la comida no tengo la menor idea, me inmagino que estando en el circuito ya lo veremos mas claro :smiley:

Un abrazooooooooooooooo

la ostia, yo no sabia esto de la grada ducati 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O aunque casualmente estoy en el sector 31 azul (yo hubiera preferido rojo, pero es que se ve mejor desde el azul :smiley: :smiley: :smiley: ) Alguien que este por alli? me molaria esto de la comida de despues :smiley: :smiley: :smiley: alguna sugerencia?

PARECE MENTIRA!!! :twisted:

Pero si mal no recuerdo Valencia es ya de los pocos donde hay TRIBUNA DUCATI!!!

Ducatistas mezcaldos con azules y amarillos :roll:

:wink:

Yo estaré en tribuna MVA, por supuesto con camiseta roja.