¿Quien va a Montmeló?

¡Hola a tod@s!

Ya queda menos para el GP de Catalunya, domingo dia 13 de este mes. Solo queria sondear a ver cuantos y quienes teneis intención de ir o simplemente ya teneis las entradas pa ir y que zona ocupareis. Tal vez podiamos encontrarnos y tomarnos un algo ese fin de semana

saludos y L´ss

yo iré de momento el domingo y estaré en la grada c8 cerca de la grada ducati.

Por cierto sábes si despues de las carreras ¿hay carrera de boxer cup?

lssss Fran.

sobre lo de la boxer cup no tengo ni idea y ahora mismo no tengo mi entrada por aqui cerca y tampoco te puedo decir en que grada estoy porque NO ME ACUERDO!!! :smiley: :smiley: , pero a ver si la gente que va nos animamos y nos vemos las caras tomando unas cañitas.

L´s

Tribuna G

Zona G34
Fila 24
Localidad 11

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues yo si puedo pillar un pase de paddock si, si no, no, no por la pasta (aúnque también) si no porqué Montmeló es un circuito que no me gusta para ir a ver carreras: el circuito está a mucha distancia de la grada, en el mejor de los casos sólo ves dos curvas desde tu posición (si que hay video walls, pero para eso me quedo en casa y lo veo por la TV), los accesos, sobre todo la salida es caótica (no tanto como Jerez, pero bueno…).
Quiero aprovechar para decir que a mi el que me gusta mucho para ver carreras es el circuito de Cheste, está ideado tipo “pavellón” y ves mucho circuito desde cualquier punto, creo que acertaron los diseñadores.

Saludos.

Tu si que sabes Clau:

El año pasado me tiré dos horas para salir con el coche del “parking” (si se puede llamar parking al sembrado de al lado del circuito) por ineptitud de los mossos…

Pero claro, este año repetimos, estaré por la Tribuna H.

Pd.: Lo mejor lo que hice hace 3 años, aparcar el coche en la zona del polígono. Vale, andas de subida un huevo, pero para salir ningún problema.

Fran yo tambien voy el domingo en el día, vas en moto o en coche? lo digo por si vas en moto por quedar, yo voy con una par de japos.

Saludoos
JoseJ

todavía no tenemos decidido si vamos en moto o en coche.

te aviso cuando lo hayamos hablado y asi quedamos.

lssss.

Yo voy en coche con toda la family y estaré con mi primo, mi sobrino y gente de Sabadell en la zona de socios.
Lo mejor es que se saben los caminos para ir y volver en un santiamén, aunque siempre esperamos dentro del circuito a que se despeje la puerta de salida.

Joer, este año que conozco aun monton de ducatistas deZaragoza, y vais a ir casi todos, yo no puedo, sniff, sniff :cry: , que vida esta.

Tranquilo Aradesmo, siempre nos quedará Valencia…
A ver si para entonces nos hemos vuelto a organizar y hacemos una salida en condiciones para ir a ver las carreras a valencia.

Saludoos
JoseJ