QUIEN VIENE A PINGUINOS EL SABADO

HOLA SALGO EL SABADO POR LA MAÑANA HACIA PINGUINOS, SALGO DE ALCALA, ALGUIEN SE APUNTA, TENGO INTENCION DE IR AL CAMPING DE TIENDA, EL QUE LE APETEZCA QUE LO DIGA, UN SALUDO.

El sabado saldremos unos pocos desde madrid,un poco mas adelante pondremos sitio y hora para quedar por si te quieres venir :wink:

ok, decirme algo, vais de tienda?, vais a boecillo o ha tordesillas?.

nosotros vamos y volvemos en el dia.
yo llevo uans gomas que no son muy amigas del frio y me da muy mal rollo,asique despues de comer con la gente del norte nos volveremos a madrid :wink:

por si te quieres apuntar hemos quedado a las 9.30 en la gasolinera repsol que hay en la A-6 junto a la salida de la M-40 :wink:

Hola gente,

Estoy pensando en apuntarme, pero no se, merece la pena el trayecto para estar allí un ratillo, decirme algo que no he estado nunca y no se muy bien como va el tema…

Saludos.

Yo voy por eso… para ser la primera vez, es un viaje ‘asequible’ en cuanto a distancia, y a dificultad. En hora y media te plantas allí, y volver, lo mismo!!

:wink:

¿que si merece la pena para un ratillo?
imagina 3000 motos a la vez por una carretera,una comida con mas de 50 ducatistas,un monton de hogueras,chiringuitos y todo esto por el mismo motivo.
las motos :wink:

mira esta web para hacerte una idea:http://www.lapinguinos.com/

¿que si merece la pena para un ratillo?
imagina 3000 motos a la vez por una carretera,una comida con mas de 50 ducatistas,un monton de hogueras,chiringuitos y todo esto por el mismo motivo.
las motos :wink:

mira esta web para hacerte una idea:http://www.lapinguinos.com/
[/quote]
Joder, la verdad es que suena debuti… me apetece un monton.

que tal vuelta de noche?? se hace muy pesada???
y con el frio???

Según el Instituto Nasioná de Metereología, mañana va a hacer un día de los que se llama DE PELOTAS.

Adjunto información de su web; del país entero, y de las temperaturas en Valladolid… hará frío, pero helar no tiene pinta.

Vamos que nos vamos y volvemos morenitos y todo!!! 8) 8) 8) 8) 8)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mi idea es no volver muy tarde y ademas me voy a obligar llevando la visera oscura para que no me den tentaciones de quedarme hasta la cena :crazy2:

Asi que 9:30 en la Repsol que hay en la A6 antes de llegar a la M40 ¿Cierto?

Puede que me anime, si voy, te envio un SMS Josito.

Eso si, me velocidad de crucero no es muy alta! Put**a! Aun no tengo botas! Por que no han llegado todavia de mi numero!

Cuidado con las nieblas, chicos.
Buen viaje a todos.
Nos vemos… en unas horitas ;D ;D

Lo mismo digo, Intentaré ir, pero pueda o no, que tengáis todos buen viaje.
Cuidado y a pasarlo bien.

Saludos.

yo a las 9 de la mañana mirare el foro por si alguno se raja no tener que esperarle,de todas formas el ritmo va a ser el legal.osea 120 kmh por que alguno va limitado y ademas las cosas no estan para mucho mas.
que nadie me diga que no viene por que le da mal rollo la velocidad :knuppel2:
que nossssssssssss vamosssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, yo si finalmente voy, pues ruedo con vosotros, y despues veo el ambiente y demas, ya que tengo que estar de vuelta para las 17:00 Hrs, que tengo partido, y no puedo faltar! Asi que saldre de alli, a eso de las 14:30 ma o meno…

Animate Jauma, animate!

si señor :wink: :wink: :wink: :wink:

Para quienes quiera una ruta mas curveada (montañosa) hemos quedado unos 4/5 en la primera gasolinera repsol en la ctra de el escorial (restaurante Gaztelubide).

Mañana nos vemos!

Yo iba a ir en moto, ademas ya habia quedado con Josito y to la leche, pero finalmente me hecho atras y me voy con JJ y Blackode en el coche ya que nososotros nos quedamos ha hacer noche ayi

Tener cuidado en el viaje y mañana nos vemos en Boecillo

:wink: :wink: :wink: :wink: