QUIEN VIENE A SUPERBIKE

HOLA, QUIEN SE VIENE A CHESTE,A A LAS SUPERBIKE, SALDREMOS EL SABADO, DE MOMENTO VAMOS DOS, QUIEN SE APUNTE Q LO DIGA, UN SALUDO, MAS ADELANTE CONCRETAMOS HORA Y DEMAS DETALLES.

yo tambien saldre el sabado por la mañana pero creo que el viaje sera en coche :-X

Yo en principio quiero ir lo que no se todavia es si en moto o coche y si el viernes o el sabado, si bajo en moto me uno con vosotros.

Un Saludo

Yo todavia estoy en el aire, pero me apetece mucho ir :D. Ya os informare del plan cuando sea definitivo.

De ir voy en moto, a no ser que llueva que habra que ir en coche :crazy2:

bueno,yo quiero ir pero me lo estoy pensando de ir iria en moto fijo,aunque llueva porque por ahora es mi unico medio de transporte,el alojamiento lo tengo en denia,es una ventaja y me gustaria ver las SBK y mas en cheste.en que grada teneis vuestras entradas??

L´ss

las entradas son de tribuna general a
35€ o de recta de meta a 50€ mas 15€ el pase de padock para el domingo :wink:
yo comprare la de recta de meta para poder ponerme donde mas me apetezca :smiley:

Yo me voy el viernes para Valencia, tenemos el hotel alli. Saldremos sobre las 6 de la tarde mas o menos y nuestro ritmo sera mas bien tranquilo sobre 140-150 si alguno se kiere apuntar, solo tiene que decirlo y ya iremos concretando. Bueno el sabado a que tribuna tengo que ir para estar con todos los ducateros?

vete a la grada que esta enfrente de la curva doohan ,osea a la tribuna azul.
el año pasado estaba llena de unos pocos descerebrados ducatistas con bocinas en la boca que no hacian nada mas que meter ruido :smiley:

http://www.circuitvalencia.com/userfiles/Image/plano_servicios.jpg

Pues yo en principio tambien me apunto :wink:

Una preguntita…

Yo voy a salir el domingo por la mañana con el coche desde Ciudad Real, a que hora seria recomendable estar en el circuito el domingo por la mañana???

Yo tb voy a SBK,falle enn Jerez,pero esta no me la pierdo.Quería salir el viernes por la tarde al salir del curro…pero si hay q salir el sábado por la mañana pues se sale :wink:

Lo importante es q nos juntemos cuantos más mejor, :wink:

Angel_B,no sé cuantos kilometros tienes de Ciudad Real a Cheste,pero creo q sería más q aconsejable q estuvieras por el circuito sobre las 9:00-9:30.

Alli nos vemos señores!!! :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Gracias JJ_Devil, habra que madrugar un “poco” ;D

Nos vemos :wink:

Yo tambien en principio me apunto, iria en moto, solo espero k no llueva,
Mandarme datos de punto de salida, dia (sabado ok), lugar o plan de alojamiento, etc. gian_mg@hotmail.com

Un dato, si os haceis socio del action team de la revista de motociclismo, regalan la entrda para ver la SB, la inscripcion cuesta 10€

SALUDOS

Hola y bienvenido giant :wink:

Lo de las entradas del action team tiene un cupo,creo que es a los 500 primeros socios o algo asi y no hace falta estar tan pronto en el circuito.
con llegar a las 10,10.30 de la mañana es suficiente.
Las entradas se compran alli en taquilla y no hay cola para encontarlas.
igualmente supongo que en los concesionarios de ducati sacarn algun cuponcillo de descuento para poder comprarlas :wink:

bueno, bueno.
pues nos vamos a juntar unos cuantos de aki no?
asi me gusta chavalotes :idiot2: , alli nos vemos.
Yo, la verdad no se como bajare, pero ire.

je,je yo se de cuatro de la zona centro que van… :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues suma unos pocos mas a la lista :smiley:

Eres un crack :wink: Que ganas de que llegue ya…

Que bonitas :smitten: :smitten: :smiley: :smiley: