¿Quienes, cómo y cuando vamos p'a Cheste?

Bueno, creo que es fundamental hacer los viajes acompañado si se va en moto y si alguien lleva coche puede servir de mula de carga :stuck_out_tongue:

Son unos 355km; Podemos salir con los depósitos “a la buena de Dios”, hacer lleno juntos a la salida (p.ej. en Vallekas) y tirar hasta la gasolinera del Pk 225 que está muy bien; Allí paradita de 1/2 hora y vuelta al tajo.

Manteniend una media de 130 (Sin pasar de 150 por aquello de los paparazzi) se nos pondría la cosa así:

EDITO: Para mantener una media de 130 sin cruise control hay que ir siempre entre 150-160 de marcador, lo digo por que hay un compañero demasiado racing :stuck_out_tongue:

Vallekas=0 min
Gasolinera= 1h 32 min
Parada= 0h 30 min
Hasta Valencia= 1h 00min

Total … 3h 02 min

¿Nos organizamos?

Jueves Morning:
1.- Fran_Soli (Moto)

Jueves Afternoon:
1.-

Viernes Morning:
1.-

Viernes After eight:
1.-

Pos el plan me parece cojonudo,asi que yo me apunto con otro colega y un coche escoba con la novia del colega. Lo único que no se si saldremos el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana,aunque supongo que sera el jueves,asi que me apunto provisionalmente:

Jueves Morning:
1.- Fran_Soli (Moto)
2.- Kikatxo (Multi) + colega en japo + coche escoba

Jueves Afternoon:
1.-

Viernes Morning:
1.-

Viernes After eight:
1.-

Yo si al final voy…no voy a tener mas webs, de ir el sábado >:(

Iremos cuatro foreros, y lo mas seguro con coche escoba .

Yo me voy el viernesmorning pero me voy por la ruta larga (la de curvas) y se tardan unas 6 o 7 horas si alguien se quiere venir que lo diga. Un Saludo

Yo saldre el jueves muy prontito por la mañana por que quiero llegar al circuito antes de la 1 y saldre con JJ alvarito y erwen.
pero las paradas no van a ser posibles tal cual las pones fran,por que nosotros no hacemos mas de 185 km,supongo que pararemos en el marino como siempre.
aparte de que yo no soy partidario de hacer viajes con muchas motos,para mi cuantas menos mejor porque si somos muchos al final las paradas se hacen eternas y el ritmo de marcha no suele ser muy comodo.

A una media de 130 haces 180km? :o

Yo tb quiero salir en plan tempranero; ya que pillo el día libre quiero aprovecharlo :wink:

¿Y quien ha escrito lo de la media de 130?
esa no la hago ni con el coche :smiley:

[quote author=josito link=topic=39955.msg604022#msg604022 date=1191779000]

¿Y quien ha escrito lo de la media de 130?
esa no la hago ni con el coche :smiley:
[/quote

He editado el primer post del hilo ::slight_smile:

A antener medias no me enseñeschavalote ^-^ >:D

q fecha es?? q se me acumulan los putos cursos y salidas coñe…

es el primer finde de noviembre,
2.3 y 4 y ademas el dia 1 es fiesta :smiley:

en ese caso si podria ir…

Me han surgido unos problemas y ahora mismo no se si podre ir. Pido perdon por los posibles contratiempos que cause.

No tienes que pedir perdon.
si no puedes no pasa nada,pero te vas a perder una muy buena :wink:

Ya lo se jo*#r, va a ser la leche, pero ahora mismo no puedo confirmaros nada…Por eso prefiero que no conteis conmigo para que no os quedeis colgados.

Aun asi a ver si ato cabos pronto y puedo ir. :wink:

Por eso prefiero

yo sabre como ando de curro la semana q viene, q esta a finales me voy a pais vasco a un curso…

Yo ma punto, pero opino que salir a las 9 de la mañana es un poco arriesgado por el frio y el agua, pienso que es mejor cuando salga un poco más el sol, por supuesto el jueves, ¿teneís idea de donde dormimos?

Como ya dije,yo salgo el jueves por la mañana con un colega en china y la novia del colega en coche escoba. Pero no vamos a salir a las 9 de la mañana,vamos,no creo,saldremos con mas tranquilidad,sobre las 10 o por hay. Que si hay que comerse un bocata en alguna estación de servicio bienvenido sea,que estan cojonudos,jaja.

Lo que si,es que me gustaria bajar con alguno de vosotros,si hay que levantarse algo antes puedo hacerlo,pero tampoco mucho antes.

L´sssssssss

¿Por dónde es la ruta larga?

¿Qué os parece esta ruta?, creo que es mucho más larga pero con más encanto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues justamente la que has puesto jeje vamos a ir por ai… te animas o ke?