4 gotas por minuto? joer yo voy con dos y la cadena tiene buena pinta, además he conseguido el equilibrio perfecto para que no salpique nada de nada.
Creo que es debido a que yo pedi el aceite roja (zonas calientes), es mas espesa, ayer me estuve fijando en la cantidad de aceite (motor encendido), y desde luego NO SON 4 al minuto, una o dos como max. (a pesar de tener puesto el “chisme” en 4/5).
Creo que el 4, 5 o 6 marcador, 2 a 3 reales seran lo adecuado, gracias por decirme cuantes te “caen” a ti, al menos me da una idea.
entonces segun decis ,si la moto esta arrancada en parado ,sigue goteando igual¿eso no es un problema ?o es inapreciable?
aunque la verdad,yo por ciudad,semaforos y demas no ando casi nada de nada y en carretera que lubrique que es lo que tiene que hacer
palfinger tengo que llevar en breve a jano la moto a los 5000 pa cambiarle el aceite de paso igual que me lo monte el,segun la lista del scotiler sale como uno de los que lo monta
saludos
Hombre, un par de gotas al minuto es inapreciable.
Otra cosa seria, que dejas calentar motores cada dia durante 30 minutos sin mover la burra…
Pero calentar 5 minutos, o parado en semaforo o similar no afecta para nada el funcionamiento ni deja caer gotas al suelo. (YO SI TENGO GOTAS, pero por ponerlo a maximo…culpa mia por probar).
Bueno, ya que se me ha estropeado el Loobman, y además se me olvidaba darle y todo eso, con el agravio que me producía en la cadena (a pesar de ello me ha durado 30.000km, no está mal, casi el doble que el anterior), voy a probar el scotoiler con el kit nuevo.
No se que te diga Javuchi, yo tengo el doble y claro, siempre es mejor por los dos lados. De todas formas puedes probar con el normal, porque el doble es un accesorio que siempre puedes poner después fácilmente.
yo nunca los he usado pero talves seria bueno poner aceite con rico contenido de calcio, como el shockproof de RED LINE, asi la cadena absorvera el tiron en las marchas.
daniel
al final me han instalado el scottoiler con el doble inyector he andado como unos 400 o 500 con el y lo tengo puesto a 3 gotas por minuto
a priemra vista observe que la cadena esta limpia ,es decir sale a relucir el color plateado del cual es original
parece que esta bien lubricada.aunque a lo mejor le he hecho pocos km todavia
de momento no me salpicado nada,supongo que sera porque la cadena aun necesita mas aceite
a ti palfinger ¿te ha quedao como digo yo?¿en cuantas gotas lo llevas?
Yo al principio llevaba una gota por minuto, es suficiente, aunque lo he modificado alguna vez por la lluvia para aumentar el flujo. La verdad esque ahora mismo ya no tengo ni idea de cuantas gotas da, el caso es que la cadena está engrasada y no salpica con lo que tengo el flujo justo.
Yo lo tengo montado desde que saqué de la tienda mi SS 1000 DS. Actualmente 40.000 Kms y sólo he tenido que ajustar la cadena en las revisiones oficiales (cada 10.000). Y sigo montando la cadena original. Ya antes lo tuve montado en mi moto anterior y funcionó a la perfección hasta que la vendí.
Altamente recomendable, especialmente si quieres olvidarte de llevar el dichoso botecito de grasa y aprovechar el viaje entreteniéndote en otras cosas.
Consejo: montad el inyector simple. El Dual Injector el algo más complicado y suelen cargárselo al montar ruedas nuevas, salvo que conozcan previamente de qué se trata.
Con lo bonito que es encerrarte en tu garaje solito con tu moto y darle un repasito a la cadena y decirle cosas bonitas…
Pues la verdad es que yo también tenía esa forma de pensar pero viendo que tardo más tiempo en limpiar y engrasar la cadena (creo que soy demasiado meticuloso) que en limpiar el resto de la moto estoy pensando en comprarmelo un día de éstos. Además si dura más el kit de trasmisión pues mucho mejor.