¿quienes vais a rodar en Albacete el 18?

Al final no se cuantos de la zona centro vamos a ir a la nocturna del 18 y me gustaria saber cuales son vuestros planes.
El sabado hay una comida muy cerca del circuito que como es normal va a estar de p… madre por que la han liado los valencianos :smiley:
apuntaros aqui: http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37913.0/
y la otra cosa que es saber como vais a hacer el transporte por que antes de alquilar furgonetas y demas se puede hacer algun apaño ¿no?

El tate va, tanto a la rodada, como a la desmocomida!!!

Tambien, puede que ofrezca plazas* en el furgon que llevo, ya que de momento, solo viaja mi monster, neumaticos, la segunda moto, colchones de aire, alguna nevera con refrigerio, las pivis de la sombrilla, y creo, que nada mas, lo basico para la supervivencia.

*Creo que serian tres plazas. Mañana por la noche lo confirmo.

En caso de no llenar la furgon, e ir mi moto solita…¿Se podria hacer algun apañao para mi monster, y en vez de ir en el furgon de 12 kms, me voy en mi coche?

creo que la opcion de la furgo es mejor por que asi tienes donde dejar el colchon :crazy2:

Cierto, si solo va mi moto, puedo ayudar a alguien a hacer la mudanza de camino al circuito!!! Madre mia, va a parecer un presidiaria muy peligrosa, ella toda atada, en la oscuridad, sin otras Ducatis haciendola compañia, :cry:

¿Cuantos no vamos a Hotel?

La gente del norte un sevidor y unos pocos mas,osea que vamos a tener un fiestorro en el padock de la leche :2funny:

Hola!
Que tal!
Yo voy a la rodada directamente y me vuelvo despues.
Saludos.

hola chicos, pues eso que yo tambien soy otro de los que estan esperando que llegue el sabado con muuuucha ansia, jejeje.

eljauma, yo estoy buscando desesperadamente transporte, y si dejas que mi kawa, comparta viaje con tu monster estara encantada.

Asi que si sigues teniendo sitio en el furgon yo estaria encantado de compratir viaje contigo.

prosuky,creo que erwen tambien necesitara transporte asique ya sois 3
¿no?
por cierto,cuanto tiempo sin verte :slight_smile:

Esta noche hablo con el dueño del furgón, pero claro que hay sitio, mas que nada, para ver como lo hacemos…Me gustaría que el jueves estuviesen cargadas, para el sabado solo tener que descargarlas. Y si Erwen necesita transporte, pues viajaran en la parte trasera, el trio ternura!!!

PD. Alvaro, a lo mejor he estado un poco espeso, te pido disculpas, aunque a lo mejor son sensaciones mías, porque estaba to sopa en nuestra conversación telefónica, e intentaba ponerte cara, aunque nuestras risas nos hemos echado, pero me has despertado de la siesta :knuppel2: Y gracias por los consejos, me ha gustado lo de los ventiladores, jejeje!!! Me llamo IAO >:D Jaimito, Jauma, etc ;D

El lunes monto los Miguelin Power!!! No son los 2CT, que estaban sin stock :cry: Pero bueno, sport son!!!

Ciao!

Na iao jaimito jaime. jejeje o como mas te guste, no te preocupes que son los nervios de la primera conversacion jejeje.
No me pones cara porque creo que no nos conocemos si dices que no has ido a ninguna rodada a lo mejor de la kdd del pais vasco pero no se si fuistes o no, yo llamar la atencion la llamaba la unica kawa de todas jeje.

Jositoo sii cuanto tiempo. La verdad es que entre unas cosas y otras no entro casi en el foro. soy un perrete y en invierno pues bueno que hace frio en la calle pero ahoraaa no paro por casa. de todas formas has sido tu el que ha desaparecido de las rodadas que hemos hechooo tanto viaje a inglaterraaaa no puede ser ehhh. mas spanishhh.

No he hablado con erwen pero si necesita sitio pues mira uno mas eso si jauma tu moto va a ir escoltada de dos de las japos mas rapidas del forooo ehhhh ;D…

yo tambien duermo en el circuito con mi tienda 3 seg y mi colchon inchable jejejeje.

Bueno si se os va ocurriendo algoo decidlo. que entre unos y otros no nos dejaremos nada.

Ejemplo: barbacoassss neverassss sillasssss mesasssss

La barbacoa y el carbón, ya están preparados… :wink:

Muchas gracias por recordarme lo del ventilador,el año pasado nos vino muy bien :slight_smile: :smiley:

que poco queda yaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

pues nada jauma tu cuenta conmigo tambien para la barbacoaaa ehhh

Yo pongo el carbón, el pan y el chorizito, lo traéis vosotros :laugh:

El Cucciolo también esta ya cargado :stuck_out_tongue:

Ciao!!!

mira que yo lo veo lejos… :stuck_out_tongue:

pos yo lo veo mu cerca :smiley:

¿y yo me pregunto?
¿con todos los que somos en la zona centro nadie se va a venir al cachondeo? :\

Si es q son unos…TRISTES!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo se de cierta botella con “12” años q llevo en el maletero q ya no vá a volver…

:2funny: :2funny: :2funny:

Cierto Josito, porque yo voy con 5 amiguetes, a los que no podéis defraudar, con lo bien que les he hablado de vosotros, y vamos a ser 4 gatos de la zona, jejeje!!! Y como ejemplo, la conversación de uno de ellos con otro:

  • ¿Y como sera lo de la rodada?
  • Pues 100 montando en moto, y los que miran, bebiendo cerveza, y hablando todo el día de motos, o en su defecto, de DUCATIS >:D

Veniros coñ*!!!

A eso me refiero jauma,lo de rodar esta de p… madre pero yo voy mas por ver a la gente y por el cachodeo de antes y despues :crazy2: >:D