Quienes váis al DDD

Ya sólo quedan 10 días y era por saber quién va a lo de Valencia, y si váis a dormir la noche del viernes alli o no…
Ah, y si tambien tenéis intención de rodar ya puestos al tema.
La verdad es que no estaría del todo mal salir un grupete desde aquí en plan happy family.

Hasta pronto

aunque te parezca increible,solo tengo seguro que voy a ir,pero todavia nose ni cuando ni como :smt043 .como mola depender de otros :supz:

Yo creo que voy a ir. Pero necesitaria alguien con carrito o furgo para compartir.

Rodar si rodaria (joer, si no, no voy)

Y me quedaria la noche del viernes (o lo que salga, pq dependeria del carrito)

YO HE CONSEGUIDO CARRO PERO NO TENGO BOLA.total que me da igual.ir voy pero me da que paliza en moto y a dormir en campin :smiley:

Joer que envidia me dáis.
Yo iria hasta en bicicleta, si no fuera por la p** boda que tengo. :x

YA SE CUANDO SALGO,EL SABADO DE MADRUGADA Y VUELVO EL DOMINGO X Q VOY A ALCIRA A UNA FIESTA POR ASPAR.CREO
tipical finde motero :smiley:

Mi padre y yo iremos el viernes con las motos en el remolque … volveremos el sabado por la tarde cuando termine la ‘fiesta’ … 749 amarilla y 1 Pantah 600 en el box de Ducati Guadalajara … :twisted:

Yo voy.

Pero me acabo de quedar tirado sin carrito ni furgo (buaaaaaaaaa), asi que si alguien tiene un hueco para moto me ofrezco para compartir sopa y si alguien se baja montado en la moto, que me lo diga y a lo mejor bajamos juntos.

Me bajo el viernes por la tarde, duermo en el hotel ese raro y posiblemente me quede hasta el domingo.

Me veo en plan isi raider caducao.

Yo, al final, me escaqueo del bodorrio y voy :twisted:
Y esto, por que nos han facilitado un par de pases Vip, que si no… me veo encorbataooo.
Iré en buga con la parien. Salimos el viernes.
Pasaremos en Valencia 3 días chupis :wink:

Que ganitas !!!