Quienes van a Pinguinos 2007?

en moto,y mi idea es volver despues de la sobremesa :slight_smile:

unos planos de la zona

http://img54.imageshack.us/img54/2830/dibujolc8.jpg

Pues a eso seguramente que me apunte y volver despues de comer… voy a asegurarme de ke el dia 13 estoy en madrid y lo confirmo. Un saludo Y feliz año a todos

hay que confirmar ya ya??? es q no se si ese finde estare en santander, pero de todas formas uno mas no se notara??? no??? pq parece que todos volveis el mismo dia, asi que eso me parece buena idea…

Josito, quizas subo-bajo contigo y Alvarito… no vienen Devil_Racing?? A ver si Prosuky se anima tambien, le preguntare mañana o pasado.

Ciao

Vaya preguntas mas tontas que haces… >:D >:D

Pero si ya están apuntados parala comida. :wink: :wink:

se acabo el plazo para lo de la comida mll 20 hombre uno mas no se nota ni dos pero avisar lo antes posible y q no se acostumbre la gente si no …

:smiley:

Yo tambien subo con nutts soy el de la Hayabusa :wink:

Acabo de poner un post “Importantísimo…”
Quedan anulados todos los planos y mapas del sitio donde teníamos pensado comer.

Tenemos que volver a buscar un sitio (aunque sea, el Burger King >:()

Por favor: estar al hilo de la comida ¿vale?

Y perdonar, pero no ha sido cosa nuestra.


Ok, recogo yo el testigo, no creo que halla problema en el Restaurante Felu, acabo de llamar y no esta ninguno de los dos hermanos que son con los que yo tengo bastante amistad, esta noche me voy a pasar por alli. Ya os digo casi con seguridad que no hay problema, aunque si estuviera completo aun quedan mas cartuchos, no os preocupeis.
Por cierto hay que dar las gracias a Grillin que el tio se lo habia currado y le han dado por el …

weno pos estaremos atentos al nuevo lugar de la comida, estoy fuera de madrid asike no puedo conectarme muxo pero el sabado si ya teneis el lugar y todo os dire con seguridad si voy. Un saludo

Muy buenas, la comida va a ser en el Restaurante Felu, en Arrabal de Portillo a 10 km de Boecillo. Somos 49 ya la reserva es para 52 por lo tanto aun hay tiempo. :wink:

Cierro este hilo y seguimos aqui:

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,30217.0/