Quienes van a Pinguinos 2007?

Hola todos,

Queria saber si hay gente de ducatistas que van a Pinguinos… estuve pensando irme el sabado tempranito y luego volver por la noche.

Saludos,
NuTTs

Que pasa Nutss cuanto tiempo… Oye yo ire a pinguinos como todos los años, saldre el viernes por la mañana y lo que no se este año de que ire, si de tienda de campaña o a una casita rural. A mi personalmente me mola mas lo de la tienda en medio del mogollon, pero las mujeres tambien tienen su voto y dicen que ellas no van a esos baños tan asquerosos y tercermundistas que nos ofrecen, la verdad es que algo de razon tienen.
Bueno lo dicho que si voy te lo pongo para ver si nos podemos ver por alli y tomarnos algo nooooooooo??? :wink:

Yo no podré ir pero se que Josito y compañía tenían intención de hacer lo mismo que tu.

yo ire como en los dos ultimos años,saldre en coche por la mañanita temprano y por la noche despues del desfile tomaremos el camino de vuelta a casita :wink:

A mi me gustaría pero me estoy pensando seriamente el tema furgo, jiji, que hace un frio que pela.

Saludos.

Nutts.
Estás tardando en apuntarte a la desmocomida que estamos organizando los de la zona.
Hay un post puesto en vuestro “desmocañas y salidas”

Tenemos previsto llegar por la mañana antes de la excursión a Pucela para luego ir a tomar algo y después a comer. Cafetito y ver lo que se cuece por allí y los que no nos quedemos a dormir, vuelta a casa.

Vamos que esto promete.

:wink:

Ok… dame unos dias para confirmar planes para ver mis papis en Inglaterra, se opera mi madre otra vez.

Vale :wink:

Pero… ¿QUÉ PASA CON LA GENTE “CENTRO”? :tickedoff:
¿Es que nadie va a ir a Pingüinos?
Mecahiiiss !!! :knuppel2:

si alguno de madrid tiene idea de ir a la comida de pinguinos que se apunte ya.
quedan 4 dias para confirmar todos los que vamos a ir y poder hacer la reserva :wink:

No me puedo creer, que no vayáis nadie :idiot2:

Aaaaale.
Veeeeeenga.
Animaaaaaaros.

:wink:

Ok, confirmado que ire… mas que nada para la ver los amigos y comer juntos. Luego si el tiempo permite, pasare por el camping y tomare unas fotos y luego vuelta a casa.

Creo que me apunto con vosotros a subir el sabado.
No he estado nunca en pingüinos pero promete, no??

Igual engaño a un amiguete y somos dos.

Ale ya diréis donde se queda.

Por cierto, alguien se va a pasar el fin de año a Cazorla, cuuuuuuuuuuurvas y mas curvas o eso me han dicho.

www.lapinguinos.com

Aupa a todos!!

Estoy de viaje, y no he estado al tanto del tema… Me gustaría ir a Pingüinos, al menos para ver cómo es, pero no creo que me pueda escapar más que el sábado (desde Madrid).

Como buen desmopermatozoide, y recién Ducatista, no tengo ni puñetera idea de qué es Pingüinos, así que si me podéis decir un poco qué se hace y tal y cual, se agradecerá…

Un abrazo y FELIZ AÑO A TODOS!!!

Jaime.

La verdad que a mi me gustaria ir tambien y ya sabiendo que vas enciernes ya somos dos novatos :smiley: pero seria tambien ir solo el sabado. Asique si alguien va y se vuelve el sabdo seguramente me apunte. Un saludo

Pues yo dependo de saber si curro o no ese sabado, ya que el viernes de vispera empiezo en otro curro y no las tengo todas conmigo q m pueda escaqear, yo sobaria en casa de un primo q vive en boecillo… muxo frio pa campinear x alli!!!
Si voi sus aviso :slight_smile:

Yo saldre el sabado por la manana con alvarito,si quereis podemos salir juntos y volver despues de comer.

josito vas en coche o en moto?

Yo si voy, será en moto; despacito, pero en moto. La gracia de ir es hacer mi primera ‘escapada’!!!

Ya me contaréis cómo hacéis, pero en principio me apunto a ir el sábado y volver después de comer… sin prisa, pero volver el sábado a Madrid.

Abrazos, y cuidadín con el champán!!! Que se suben las burbujas!!! :buck2:

Jaime