Quieren robar mi Monster?

Saludos a todos,
El tema es el siguiente, esta mañana me ha llamado mi colega de garaje (dejamos las motos atadas una a la otra en el garaje) diciendo que ayer se encontró con un tio en el garaje que estaba mirando nuestras motos y estaba fijado en los antirrobos de las motos (tenemos dos cadenas grandes para unir las motos) y por lo visto lo hecho de alli casi a patadas. Pero joder que acojone, será que estan controlando mi moto para robarla. :\
Buenp la verdad estoy acojonado y no se que podemos hacer. Mi colega dice de comprar otras dos cadenas (una cada uno) y atarlas tambien a una columna cercana que hay en nuestra plaza de garaje, pero no se si sera suficiente.
Vosotros que opinais? alguna sugerencia? No se si voy a dormir tranquilo… :tickedoff:

Gracias de antemano compañeros
V´s

la verdad es que los de Madrid y otros núcleos grandes lo tenéis crudo con este tema…

Todo lo que sea mejorar en seguridad nunca estará de más.

Por lo que he oído y leído por ahí, no hay nada mejor que el “wilock”.

Quizás sea caro (o no), pero sí es bastante seguro. Yo no me lo pensaría dos veces. Creo que en vuestro caso, es el mejor extra que se le puede poner a la moto…

www.wilock.com

Pues nose, yo creo que por muchas cadenas que pongais al final se la peuden llevar, aunque se lo pondreis mucho mas dificil claro esta.

Yo si tubiera que meter a la burra en un garaje le pondria uno de esos sistemas de anclaje que se fijan al suelo y en el que metes la rueda delantera, eso si que cuesta trabajo robarlo!!!

Saludetes

O sea, un “wilock”.

:wink:

Cuando van a entrar en un garaje suelen ser mas discretos.No creo que si van a dar un palo se dejen ver por alli y menos mirando las motos pero igualmente para quedaros mas tranquilos montar algun anclaje al suelo y si teneis oportunidad dejar las motos en otro garaje unos dias.
Sobre todo el fin de semana y la noche del domingo al lunes que suelen ser las mejores para poder entrar tranquilamante y que nadie les moleste.

Es una pena que tengamos que estar asi para que unos hijos de p… no nos quiten algo que nos da tantas alegrias. :tickedoff:

mira uno de la marca abus, es de acero cementado que ba con unos anclajes al suelo de cojones!!!

contrata un seguro de robo y duerme tranquilo…

Juassssss

No sabia como se llamaba,jejeje ;D

Si… quieren/van a intentar a robar. La proxima vez que hay alguien con al lado de tu moto asi - llama a la policia y les dices que hay alguien intentando a robar tu moto. Uno mirando a la moto de otro, luego los candados etc. no es normal.

Solucion como dice jotita - www.wilock.com, son 600 pavos pero cuesta mucho menos que una moto nueva. Tambien mira en www.mapfre.es, ya hacen seguro a todo riesgo… tambien www.actionteamonline.com hacen seguro a todo riesgo.

Suerte, busca otro lugar para aparcar la moto una temporada.

NuTTs.

Entonces yo no soy normal… :2funny: :2funny:

Gracias por vuestras repuestas, estoy pensando seriamente instalar el wilock, el unico problema es que el garaje es de alquiler y tendré que hablar con el dueño a ver si me deja instalar el cacharro.
Es una pasta pero si se trata de dormir mas tranquilo creo que merece la pena.
¿Alguien que lo tenga instalado nos puede dar sus impresiones?

Saludos y gracias
V´s

en mi parking la semana pasada robaron una yamaha diversion y yo tambien estoy akojonado. tengo una cadena cogida a una columna y despues una piton que sujeta la rueda delantera a dicha cadena, en la rueda de atrás la pinza y ya esta.

la verdad esque si la quieren robar la roban, pero si en tu parking hay mas motos (como en el mio) y ven que las otras son mucho mas faciles de robar pues pienso que irian a por otra.

lo que si tengo muy claro esque si ami me pasa como a tu colega que veo a alguien intentando robarme la moto cojo el casco y hasta que no lo vea en el suelo no paro de darle :knuppel2: :knuppel2:!

el problema es que normalmente no entran en un garaje “a por una moto” y se llevan la que menos les cueste, normalmente es un “encargo”, la tienen controlada y se la llevan en una furgoneta.
Si la plaza no es tuya, el wilock no se si te dejaran instalarlo.
Se de casos que han desmontado la rueda y se llevan la moto sin ella, dejandola en el sistema de seguridad unido al suelo.
Yo me la llevaria del garaje unos dias y miraria lo del seguro.

A un colega mío le robaron hace nada una gsx 1000 r, con 2000 kilometros. En madrid, y grandes aglomeraciones urbanas con garajes comunitarios… madre mía mejor rezar. Yo desde luego me pensaría comprarme un buen pepino si no tengo donde guardarlo.

La pena es que normalmente sólo se acepta en motos nuevas… una putada. Si sabes de uno que no dimelo.

Ojo con atarlas sólo a la rueda, que entonces la desmontan y se llevan el resto.

Y las pinzas de disco no sirven de mucho. En Albacete que estaba el fabricante de Artago nos enseño como con una sierra de corta el disco…

Lo mejor atar al chasis y/o basculante y rezar.

Por otro lado una alarma siempre ayuda, da más acojone llevarse una moto que no para de pitar.

el_cobaya, muy bien pensado esto de atarla al chasis, no se si me llegarán las 2 cadenas que tengo pero esta tarde lo pruevo, la pinza se que no sirve de nada, pero mira, al menos da mas sensación de seguridad…

graciAS!

Hmmm… chicaleonarara entonces eh? Hombre, solo referia a que si alguien esta mirando el piton, el candado etc. marca y model es un poco raro y desde luego no es normal. Eso si, puedo decirte que he pasado muchos ratitos babeando cuando veo una moto que me gusta… asi acabe comprando una Monster!

:2funny: :2funny: muy bueno :2funny: :2funny:

por otro lado lo del seguro antirrobo la mejor solucion.