Quiero comprar Monster S2R

Hola ducatistas¡¡¡ En primer lugar felicitaros por la web. Me ha costado mucho encontrar un sitio como este. Quisiera comprarme un Monster S2R… Mi cuestión es la siguiente, aunque ahora mismo son muchas las dudas que me asaltan…vamos por partes:

  • Es la Primera moto “gorda” que voy a tener, en elgún otro foro he podido leer que no es la mejor moto para iniciarse, por manejo, y por demasiada potencia…es mejor llevarse los primeros sustos con otra moto mas suave y menos agresiva… ¿q opinais al respecto?

-Aun no tengo los 2 años de experiencia con el carnet, por lo tanto, tendría que limitar el motor a 34CV…y eso me preocupa, pq no sé si la moto sufrirá con ello, y si esto me impide hacer un viaje de unos 300km (sevilla-granada)

-El precio de la Monster S2R Dark creo que ronda los 9.600€, pero me cuesta algo limitarla? y a los 2 años …deslimitarla?

-El uso que le quiero dar es casi de finde semanas, ya q por mi trabajo en pocasiones puedo prescindir del coche. Me gustaria un motor 800cc ya que me gustaria viajar con ella. Pero no sé mas o menos como son las distancias en esta moto, y con que frecuencia debo de parar para que respire el motor.

-Yo soy un tipo corpulento, mido 1’85, peso 120k, y es algo q me preocupa, ya que he leido que estamoto para personas mas altas de 1’77 no es recomendable. Lo del peso…no quiero un motor que sufra…

  • Me gustaria tb que me asesoreis a la hora de comprar la ducati, si es q finalmente me decido. Donde puedo mirar,concesionarios, seguros…

-Por ultimo…la Ducati Monster S2R Dark, es tal y como la veo en esta foto que adjunto, o que podeis ver en la web:
http://www.arpem.com/motos/modelos/ducati/imagenes/ducati-monster-s2r-dark.html

Es que estoy despistado pq en algunas fotos no la veo con esos escapes, y lo de la franja que recorre la moto de punta a punta, creo que es opcional.

Gracias por adelantado, espero vuestros sabios y expertos consejos. Espero poder vernos pronto en alguna quedada¡¡¡