Quiero comprar Monster S2R

Hola ducatistas¡¡¡ En primer lugar felicitaros por la web. Me ha costado mucho encontrar un sitio como este. Quisiera comprarme un Monster S2R… Mi cuestión es la siguiente, aunque ahora mismo son muchas las dudas que me asaltan…vamos por partes:

  • Es la Primera moto “gorda” que voy a tener, en elgún otro foro he podido leer que no es la mejor moto para iniciarse, por manejo, y por demasiada potencia…es mejor llevarse los primeros sustos con otra moto mas suave y menos agresiva… ¿q opinais al respecto?

-Aun no tengo los 2 años de experiencia con el carnet, por lo tanto, tendría que limitar el motor a 34CV…y eso me preocupa, pq no sé si la moto sufrirá con ello, y si esto me impide hacer un viaje de unos 300km (sevilla-granada)

-El precio de la Monster S2R Dark creo que ronda los 9.600€, pero me cuesta algo limitarla? y a los 2 años …deslimitarla?

-El uso que le quiero dar es casi de finde semanas, ya q por mi trabajo en pocasiones puedo prescindir del coche. Me gustaria un motor 800cc ya que me gustaria viajar con ella. Pero no sé mas o menos como son las distancias en esta moto, y con que frecuencia debo de parar para que respire el motor.

-Yo soy un tipo corpulento, mido 1’85, peso 120k, y es algo q me preocupa, ya que he leido que estamoto para personas mas altas de 1’77 no es recomendable. Lo del peso…no quiero un motor que sufra…

  • Me gustaria tb que me asesoreis a la hora de comprar la ducati, si es q finalmente me decido. Donde puedo mirar,concesionarios, seguros…

-Por ultimo…la Ducati Monster S2R Dark, es tal y como la veo en esta foto que adjunto, o que podeis ver en la web:
http://www.arpem.com/motos/modelos/ducati/imagenes/ducati-monster-s2r-dark.html

Es que estoy despistado pq en algunas fotos no la veo con esos escapes, y lo de la franja que recorre la moto de punta a punta, creo que es opcional.

Gracias por adelantado, espero vuestros sabios y expertos consejos. Espero poder vernos pronto en alguna quedada¡¡¡

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno pues te explico un poquillo:

Lo 1º bienvenido.

Si es la 1ª moto "gorda que vas a tener, creo que es una lección muy acertada. No hagas lo que muchos hemos hecho de pasar de unas a otras (Llevo ya 3 ducatis).
Compra la que más te guste y punto, te ahorrarás pasta.
En cuanto a mucha potencia, ehmmmmm bueno no está mal pero como la tienes que llevar limitada, te acostumbras enseguida a los 34cv (incluso demasiado pronto) y luegos querrás deslimitarla más pronto que tarde. Los 77cv que da este motor, son estupendos y realmente no necesitarás mucho más, pero no te tendrá porque dar sustos. En cuanto a que te preocupe lo de que el motor sufra por estar limitado, todo lo contrarío, es lo mejor que puede tener un motor para el rodaje y los primeros kms.

En cuanto a la S2R Dark, creo que ya no se fabrica. Pero si es la de la foto que mencionas.
Antes la S2R dark se vendía en 8995 Euros. Ahora, casi seguro, que ya no está en venta, ahora sólo puedes comprarla en rojo con franja blanca y llantas negras, y en negro brillante. El precio son 9695 Euros más matriculación y limitación (al final unos 10000 Euros, pero todo está en lo que puedas regatear, aunque ya te avanzo que poca cosa)

En cuanto a tu corpulencia. No te preocupes lo más mínimo irás a gusto. Otra cosa sería que quisieras la 695, esa te daría algún problemilla en cuanto a comodidad. La S2R se te hará cómoda de veras.

Si al final te la compras, la disfrutarás. Así que ya sabes

Lo primero darte la Bienvenida!! :wink:

Creo que la elección es muy buena, no lo dudes. Además de que la moto es preciosa (me encanta en rojo), creo que el motor es suficiente y como la tienes que limitar pues ya te haces con ella más fácilmente y al deslimitarla casi tienes una moto nueva.

Hace poco pedí precio para una S2R roja y puesta en la calle limitada me dijeron sobre 9695 como ha comentado elnota.

Hola Chencho… excelente elección… todo lo que te han dicho es cierto, la Dark ya no se fabrica quedándote dos colores a elegir: la roja con franja blanca o la negra brillante como la mía.

Te enlazo con fotos de la mía que puse en el foro para que la veas en detalle. :wink:
(pag.2 y 3 del post).

Mi monster S2R

Hola y bienvenido. Por lo de la corpulencia no te preocupes. Yo mido 1.91 y he encargado (después de probar) una s2r 100 y para nada la noté incómoda. Por ejemplo probé una buell y te diría que esta si que es algo pequeña.

Un saludo y no te lo pienses más. La 800 es una moto bastante dócil y si la tienes que limitar pues mucho mejor tanto para ti (por la falta de experiencia) como para la moto (la mejor manera para hacerle el rodaje).

Por lo de los viajes largos creo que no te debes preocupar. Ahí tienes motor para rato. En cuanto a las paradas?, obligatoria para meterle gasolina cada 180 km¿?¿? más o menos por lo que he podido leer.

A disfrutar de tu Monstrua!!!

HOLA SEÑORES,BUENO DECIRTE QUE YO TENGO UNA ROJA CON LLANTAS VERDES,SI VERDES…AUNQUE LA NEGRA ES MUY BONITA,LIMITARLA NO ES MUY CARO Y POR MOTOR NO TE PREOCUPES :wink:LAS HAY MAS BARATAS Y QUE “CORREN MAS” COMO DICEN ELLOS,PERO CORRER POR LA AUTOPISTA TODO EL MUNDO SABE,PARDILLOS NO SABEN LO QUE ES UNA DUCATI,ADEMAS NO SON LOS CABALLOS,SON LOS INDIOS QUE VAN ENCIMA…ESPERO LA COMPRES Y CUANDO LA TENGAS SABRAS “LA VERDAD”…UN SALUDO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola a todos…¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡ (Nota, Nano97, Pupss, Rubenot, Manolio S2R) En serio nunca pensé que me contestaseis tan pronto ni tan gentilmente¡¡ en serio, me siento muy agradecido por vuestros comentarios…desde luego…si antes tenia un 1% de duda en pillarme esta moto…ya ha desaparecido…ahora solo estoy deseando cobrar el mes de agosto para ir el dia 1 de septiembre a comprarla, bueno, mejor dicho el 3 pq el 1 es sabado¡¡ jeje.

Ya os seguiré preguntando cosillas conforme me surjan dudas sobre el gran acontecimiento q para mi supone la compra de tan deseada BURRA¡¡¡

Saludos y buen viaje a todos.

Te vendo la mia… :smitten:

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=ebd93369ce542e8f2322

Bienvenido!

Lo primero que como te dicen la Dark ya no se fabrica, ahora hacen la Black que es negra brillante y trae la cupulita y el “culín” :wink:

La roja tiene la banda blanca y la negra no pero ya vienen igual de equipadas (antes la dark era más barata que la roja)

Si la que quieres no la tienen en stock te va a tardar, yo pedí la black hace 2 semanas y sigo esperando… si fuese la roja ya seguro que no la tenía hasta septiembre u octubre. Y espero que la negra me llegue en breve porque el 27 creo que cierran fábrica un mes!!

Respecto a la limitación si la pides, la S2R 800 viene limitada de fábrica.

Saludos

Bienvenido!!!
S2R negrita brillante como la mia :D…

Bienvenido!!!

Vs

BIENVENIDO Y ESPEREMOS QUE COMPRES ESA MONSTUITA PRONTO.
UN ABRAZO.

yo pedi una roja la semana pasada, me dijo el vendedor que con algo de suerte la podria tener para la 2º semana de Agosto, y si no para la 1º de Septiembre. Ya que cierra la tienda la segunda quincena de Agosto.

Pero despues de tu comentario, me has acojonado un poco. El viernes les llamare a ver que me cuentan, que el vendedor me dijo que se pasaria por Ducati a ver como iba el tema del stock.