Pues eso. Ahora que se acerca el invierno, bueno en las Islas Canarias que es donde yo vivo se nota menos pero en fin…jejeje. Estoy buscando algo parecido a la chaqueta de Ducati Tour 14. Es una especie de tres cuartos pero más corta. La idea es que sea impermeable con algo de abrigo también, ( si se puede quitar mejor). Hay tanta oferta que me estoy volviendo loco así que recurro a vuestra buena voluntad y me recomendéis alguna… Gracias
Yo estoy encantado con esta
Sin saber el rango de precio por el que buscas y viendo que el invierno no es muy duro, a mi me gusta la Alpinestars Andes Drystar.
Está por debajo de los 200€, es impermeable con el tejido Drystar, trae forro de invierno y para el verano aparte de quitárselo la chaqueta viene con cremalleras para que entre el fresquito.
Si nos dices tu presupuesto aprox. seguro que es mas fácil que te ayudemos a encontrar esa chaqueta.
Pues mi presupuesto ronda los 300 euros. Si me gustara mucho mucho igual un poco más. Cual es el modelo de Dainese de las fotos?
Por ese intervalo de precio cualquier modelo de Dainese que sea de tejido Drystar te va a venir de lujo. Vienen casi todos con forro desmontable por si no hace mucho frío y es un tejido totalmente impermeable.
Dainese temporale d-dry
Esa me la probe yo ayer mismo … y tuve que quitarmela corriendo porque si me la dejo puesta un minuto mas… me la compro!!! que pedaaaazo de chupa
Yo la tengo la tengo ya un par de años, y esta navidad me he regalado los pantalones a juego…
Eso y los puñitos calefactables… y ya puede hacer frio que ni te enteras
Hoy me la he probado y me ha parecido muy cómoda. Creo ya es mi primera opción. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.