quiero...... mi TURRON!!!!!

:lol: :lol: :lol:

y es que … con éste… son…1881!!!

así que…

TURRON!! TURRON!!! TURRON!!! :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol:

La virgen, si la fecha ya se te ha pasado!!!
Los deberes eran para navidad, no ahora,jjejejeje.
ale, a seguir escribiendo

pensaba que queria lio con turron13.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Alix, Alix, como se entere la doña de Turron… :? :lol: :wink:

Vssssssss

yo tambien…por 1 momento habia pensado que habia algo con el colega Turron :smiley: :smiley: :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol:

vaya con Alix…cuando no es con uno, es con otro :wink:

joer como sois…

… eque no se puede tener una amistad!!! :wink:

Alix, las mujeres, de una forma , o de otra, termináis por sorprenderme (Cuando no me volvéis loco, claro está,…) . L´s

:twisted: :twisted: :twisted: vaya , vaya, vaya… :twisted: … asi q quieres Turronn eh? :smiley: :smiley:

Pues no se si sabras q el 1880 es el mas caro del mundo!!! o eso dicen en el anuncio, pero el q buscas esta pasado de fecha :cry: .

Por cierto en mi Superpase se te olvido ponerme un !!!N!!!, pero bueno te lo perdono :wink: , para los proximos (IIKDD Pilarica`s burning) hay q poner el avatar asi nos reconocemos antes q opinas?? :smiley: pq creo q te ha tocado a ti los proximos :twisted:

turronin que te tiran los tejos.jajajajajja y tu habaldo de avatares. :wink: :wink: :wink: :wink:

turronin que te tiran los tejos.jajajajajja y tu habaldo de avatares. :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo también lo entiendo así :wink:

:twisted: Me uno al grupo, parece que por fin va a haber un lio en Ducatistas.com

L´sssssss

lamento deciros que… soy muy fiel… y yo … sigo con mi AVISPILLLAAAAAAAAA!!! :twisted:

…glups… al menos eso creo… :roll:

lamento deciros que........ soy muy fiel..... y yo .... sigo con mi AVISPILLLAAAAAAAAA!!!! :twisted:

…glups… al menos eso creo… :roll:

Eso me decía una novia que tuve :cry:

:twisted: Aquí toda la peña con nicks como “motorista” “Desmonoseque” y tal y resulta que los que triunfan son los nicks dulces como “Turron”, si lo llego a saber antes me pongo “bomboncito” o “caramelin”, no te fastidia¡¡¡

L´sssssss

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAAA!!! :lol: :lol: MOTORISTA!!!..

DESMOJM… lo siento por ti… pero “no todas somos iguales”… :twisted: :twisted:

pero "no todas somos iguales".... :twisted: :twisted:

¿NO?
No se, no se… :lol: :wink:

Vsssssssss

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAAA!!!! :lol: :lol: MOTORISTA!!!....

DESMOJM… lo siento por ti… pero “no todas somos iguales”… :twisted: :twisted:

Iguales, iguales…no, aunque muy parecidas :twisted: :twisted:

Yo diria que solo cambia el exterior. :twisted:

Aunque seguro que ellas piensan lo mismo de nosotros. :twisted: :wink: