quiero una minimoto

no es por haber visto una foto en el foro, hace tiempo que me la quiero comprar. Alguien sabe algo del tema? a ver, porque hay tanta diferencia de precio entre unas y otras? cuales son las buenas? y las malas?

tambien me gustaria saber donde comprar una, por donde yo vivo estas cosas no se ven mucho.

muchas gracias, y saludos desde badajoz…:slight_smile:

:smiley:

Finito vino a santander a comprarse una de las “economicas”. Pues la diferencia en precio es como todo… Como norma general, a mas pelas, mejor calidad y mas potencia. Las tienes desde 300€ hasta 1800€ aprox.

Vs

En Valencia las vendian los chinos a 200 euros, pero como las prohibieron había que hablar con ellos para conseguirlas, les dabas tu telefono y al rato te llamaban y te decian donde recogerlas.
Ahora, muchos que las compraron a ese precio, después de quemarlas las venden a 300 euros o mas.
si conoces algún almacen de chinos, preguntales

nebico, por dos jamoncitos de esos wenos te consigo una minimoto jejejejejejejej
saludos y la verdad a mi tambien me molan esos bichitos, aunque si me subo a una, se rompe al medio

En la entrada de Crevillente (Alicante), los moros las venden desde 200 euros. Existen varios modelos, por 250 tienes una chula.
Existen kits de potencia para estas.

http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=267

Juer en Sevilla las hay a patadas y no te pilla muy lejos,estas navidades estaba toda Sevilla invadida…no me quiero de acordar de una que se me cruzo por mi calle…
:twisted:

Yo tengo 2 y las vendo , la de la foto es una replica blata origiani de 8,5 c.v
y la otra es una china de las de usar y tirar ,
Si quieres darte un rulo con la china de 200 euros te sobra , pero como se te calentara el morro en el momento que los criaturos te adelanten haras como yo y te iras a por una pata negra , por lo cual tu mismo.
La de la foto solo tiene 1 carrera , 1 carenado , dos juegos de deposito asiento , 2 coronas , bujias , 3 embragues ,2 cadenas y algun recambio mas.
Es refrijerada por agua , 3 discos de frenso , tamaño midi , mas comodo y algo mas grande que las minis , kit de oxido nitroso , Solo hay 2 minimotos en España que o llevan montado.etc…
La moto solo tiene una pequeña rallada el el carenado.
Precio 800€ no negociables.
tel. 606074000
Zaragoza

Yo tengo 2 y las vendo , la de la foto es una replica blata origiani de 8,5 c.v y la otra es una china de las de usar y tirar , Si quieres darte un rulo con la china de 200 euros te sobra , pero como se te calentara el morro en el momento que los criaturos te adelanten haras como yo y te iras a por una pata negra , por lo cual tu mismo. La de la foto solo tiene 1 carrera , 1 carenado , dos juegos de deposito asiento , 2 coronas , bujias , 3 embragues ,2 cadenas y algun recambio mas. Es refrijerada por agua , 3 discos de frenso , tamaño midi , mas comodo y algo mas grande que las minis , kit de oxido nitroso , Solo hay 2 minimotos en España que o llevan montado.etc.. La moto solo tiene una pequeña rallada el el carenado. Precio 800€ no negociables. tel. 606074000 Zaragoza
:smt107 :smt119
Finito vino a santander a comprarse una de las "economicas".

depende para que la quieras con una como la que me pille vas que chutas…yo la uso los fines de semana con mis sobrinos de entre 3 y 10 años para pasar el rato…yo me doy 5 vueltas (que para eso soy el tio) y ellos 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …no en serio si la quieres para disfrutarla tu y “picarte” mejor pillate algo mas profesional pero si la quieres para hacer el gilipollas (en el buen sentido :wink: ) mejor una de la economicas

mis colegas se han pillado tres y mi hermano otra… en principio, aparte de marcas, modelos etc… hay dos tipos!!! la de unos 300 euros que es pa disfrutar com un enano, o la de 1200 pa riba que ya son mas pofesionales y corren mas!!!

la que se han pillado es la pequeña… y vas uau!!! :smiley: :smiley: y para empezar a caerte ya esta bien 8O

vaya talegazos esta semana santa!!! ya colgare alguna fotillo xula que les hice, jejejejje

L’sss

Yo tengo una POLINI de mis años mozos… tiene casi 20CV, con 49 c.c. la verdad es que es la bomba!!! cuando pesaba menos… (yo claro) cogia los 100 y pico facil… la moto llego a ganar el campeonato regional de aquella época, cuando el primer boom de las mísmas… la tengo abandonada enm el garage para mi hijo pero que va… es mucha moto para él…por lo menos por ahora, a lo mejor si le gusta el tema le compro una de esas chinas y me quito ésta de arriba

yo la que quiero es una de esas de hacer el gilipoyas, como bien dice finito, no quiero nada profesional, no me merece la pena, es por enredar algun fin de semana que otro, si por mi fuera, claro que si, una de las buenas, pero no me merece tanta pasta para tan poco uso

oye csardon, he leido por ahi que te has piñao, no? ya me has roto la sps? hay que ver, mira que te dije que me la guardaras bien…:slight_smile: espero que no sea demasiado, lo tuyo, claro está, lo de la moto es solo cuestion de dinero.

saludos…:slight_smile:

abajo en mi casa han abierto una tienda de motos de estas que deben ir regaladas porque hay cola para pillarlas… a ver si pido info ni que sea por curiosidad

Yo tengo 2 y las vendo , la de la foto es una replica blata origiani de 8,5 c.v y la otra es una china de las de usar y tirar , Si quieres darte un rulo con la china de 200 euros te sobra , pero como se te calentara el morro en el momento que los criaturos te adelanten haras como yo y te iras a por una pata negra , por lo cual tu mismo. La de la foto solo tiene 1 carrera , 1 carenado , dos juegos de deposito asiento , 2 coronas , bujias , 3 embragues ,2 cadenas y algun recambio mas. Es refrijerada por agua , 3 discos de frenso , tamaño midi , mas comodo y algo mas grande que las minis , kit de oxido nitroso , Solo hay 2 minimotos en España que o llevan montado.etc.. La moto solo tiene una pequeña rallada el el carenado. Precio 800€ no negociables. tel. 606074000 Zaragoza
:smt107 :smt119

JAJAJAJAJAJAJAJAJA una minimoto lleva el kit que buscas y tu moto nooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo me tronchooo

Como ya te han dicho por aqui hay de todo, buenas y malas, las de los chinos casi que no te fies demasiado porque por lo que he oido de momento estan muy bien hasta que plof se rompe y entonces nadie te las arregla.

las de los chinos casi que no te fies demasiado porque por lo que he oido de momento estan muy bien hasta que plof se rompe y entonces nadie te las arregla.

tambien es cierto que hay sitios donde te venden de las chinas (o similares en cuanto a precio y mas menos calidad) y si que te dan garantias e incluso si se rompen te las arreglan…resumiendo que para hacer el gamberro y matar la tipica tarde del sabado o domingo con una minimoto china o similar (con garantia a poder ser) vas que chutas :wink: :wink:

Si es así y la encuntras con garantia y barata adelante con ella eso sin duda.

por lo que he oido de momento estan muy bien hasta que plof se rompe y entonces nadie te las arregla.

ke no son ducas… las chinas, he probado dos y el motor no tiene nada de especial!!! y que si peta pos pones uno de moto sierra :wink:

el chasis y tal!!! soldadura y a correr (a un colega se le ha partido este fin de semana y con 2 dias!!! :smiley: )

Por 300euros… ha disfrutar que las otras suben mucho mas :wink:

L’ss

Una minimoto,y sin salir de Ducati(más o menos ,ejem).

http://www.clubducatimototrans.com/images/ferias/autoretro2004/M/IMG_4040.JPG

Salud.

por dios y eso que es? de verdad es una duca?

creo que me compraré una de esas chinas, es lo que decis, por matar el gusanillo algun que otro finde.