¡Quiero una MV Augusta Brutale!

…Y yo un avión, no te fastidia!!! :stuck_out_tongue:

Que no, os explico: Tengo mi Monster 600 Dark de la cual solo tengo palabras de elogio, cuando quiera cambiar de moto lo haré a una S4R o a una Brutale. Me compré la M600 gracias a que mi buen amigo Sergio se compró su moto y me puso los dientes tan largos que no pude aguanta y nos fuimos a Madrid a por mi moto, en algun post antiguo lo cuento.

Al tema…mirad esto: http://es.mobile.de/SIDEd5jQtWdzlWig.GkhuSu-w-t-vaN%E3DexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublic%81Z-t-vCaCiCoMkMoPESeZiaDkWkm~BCDA1B17JReutlingenADE18300C900E65000IMotorbikeE72764A1B74D1158J1101135433A3LsearchPublicD1300IMotorbikeX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B74%81L-t-vCaMkMoSmVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1300E18300GbrutaleGBRUTALEHinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=krad&top=7&id=11111111147728284&

Me encanta Ducati, mas que nada por todo lo que rodea, la filosofia, el ambiente, la gente…tener una Ducati es ir contracorriente, pero ¿y una Brutale?
Señores, con esos precios yo me compro una Brutale como la de mi amiguete y fundamos el Club de las Brutales 8) , pero antes he de saber lo que supone adquirir una moto en Alemania y ponerla legal en España a mi nombre, esa es la información que busco.

No es algo para hoy ni para mañana, pero en un añito o dos si que me lo planteo. No os podeis hacer idea lo que es salir en moto con un compañero que va en Brutale y yo que voy en mi M600, que os voy a contar, la diferencia la sabeis.

Opiniones?

http://img90.exs.cx/img90/583/Imagen76.jpg

Un saludo

POR 10.900 EURAKOS?

POR 10.900 EURAKOS?

Un millón de pelas menos que nueva, con 6500 kms, pero las hay por 11500 € con 3500 kms.
El tema está en saber cuanto puede costar el ponerla aqui a tu nombre y legalizada, eso es lo que quiero saber.

Un saludo.

Recuerdo que hace dias se preguntaba cuánto costaba poner una moto en España…dejame investigar y te digo sónde se hablaba del tema…si asi te ayudo…

Salu2

En alemania, hay un gran mercado de motos de segunda mano a buen precio, el precio de aqui nuevo, no tiene nada que ver con el de alli, ademas el precio no es definitivo, se puede negociar. :wink:

Lo se de buena tinta.

Recuerdo que hace dias se preguntaba cuánto costaba poner una moto en España......dejame investigar y te digo sónde se hablaba del tema............si asi te ayudo....

Salu2

Gracias, esto parece un chat!!!
De todas maneras esto no es para ¡ya!, antes tengo que disfrutar de mi Ducati para dar el paso a algo mas, o SR4 o Brutale, pero a igualdad de precio ¿con cual se queda la gente?

Un saludo.

Opiniones?
Por el mismo precio comprate una Monster 1000 nueva...y todavia estara' ahorrando... 8) No te arrepentira'.

P.D. Las MV Agusta me encantan pero me quedo con una Ducati.

Recuerdo que hace dias se preguntaba cuánto costaba poner una moto en España......dejame investigar y te digo sónde se hablaba del tema............si asi te ayudo....

Salu2

Gracias, esto parece un chat!!!
De todas maneras esto no es para ¡ya!, antes tengo que disfrutar de mi Ducati para dar el paso a algo mas, o SR4 o Brutale, pero a igualdad de precio ¿con cual se queda la gente?

Un saludo.

Es esto lo que buscas???

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4228

Despues de hacer 150 km seguidos con una Brutale, de momento es mi moto preferida, y si algún dia soy capaz de comprarla dudaré entre esa y la S4R, pero esta ultima no la he probado.

S2

Recuerdo que hace dias se preguntaba cuánto costaba poner una moto en España......dejame investigar y te digo sónde se hablaba del tema............si asi te ayudo....

Salu2

Gracias, esto parece un chat!!!
De todas maneras esto no es para ¡ya!, antes tengo que disfrutar de mi Ducati para dar el paso a algo mas, o SR4 o Brutale, pero a igualdad de precio ¿con cual se queda la gente?

Un saludo.

Es esto lo que buscas???

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4228

Gracias :wink:

me he leido el post anterior enterito.
La problematica esta en desplazamiento y en los papeles …

Creo que ya se donde voy ha pasar unas vacaciones y traerme un pepinon para circuito por cuatro duros… o quizas otra Brutale. je,je

tranqui sirap, que a ducati le toca remodelar la monster, en unos añitos mas veremos una moster distinta, de eso estoy seguro. aunque reconozco que las mv son cosas de otro mundo tambien.
con esto no quiero decir que las monsters actuales no sean wapas, porque me parecen las motos mas personales que se han fabricado nunca, a esa si que los años le pasan y siguen impactando como el primer dia.
saludos

Joé ,…que tostón con la Brutale 8)

Salud.

Hola Sirap:

Arriba he respondido a Ruben sobre la S4R. Pero yo como he dicho… no es por nada, pero no la cambio :wink: aunque reconozco que la MV también es “lo suyo”.

Saludos

Y dime…

quien te administra los recambios de esta moto???

Y dime...

quien te administra los recambios de esta moto???

El concesionario oficial de MV Augusta en Málaga, Lanzat Motos.

¡¡Anda!! Pero si tiene “arrancador electrónico”…y yo que creía que se arrancaba a patada…nada, nada, a comprársela al alemán ese sin dudarlo porque seguro que hasta que descubrió que se arrancaba con el boton rojo pasó más de un año sin moverla.

Despues de ver esto: http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5640&highlight=brutale ya no quiero una Brutale…FORZA DUCATI!!!

Desde luego MV Augusta es una buena marca igual que ducati y etc… pero lo que sobre todo tienes que ver es donde la vas ha llevar para que te hagan las revisiones porque la inmensa mayoria de los talleres no se quieren complicar la vida te lo digo porque he oido algo de gente que las tiene y son muy guapas pero yo creo que ese seria un problemilla y el otro el tema de repuestos, yo te aconsejaria que primero investigaras cuantos distribuidores hay en España para el tema de piezas de recambios porque no estoy yo muy seguro de halla alguno pero en fin de todas maneras intentare hablar con esta gente a ver si me cuantan algo y te lo digo vale.

De todas maneras si te gusta mucho no te lo pienses te la compras y ha disfrutarla.

Un Saludo.

Mi SS del 92 ha estado dos años sin carenado ni tapas laterales,nada,con su faro cuadrado y su chasis blanco,sus cables al aire,los intermitentes con cinta aislante,eso si que era “BRUTALE”,tanto que me ha dado pena vestirla,me compensa que vestida tambien es la más bonita del mundo.
(¡PA MI!)