Hola a todos, suelo seguir muchas opiniones y consejos respecto a nuestras Ducatis y sobre todo a nuestras preciosas STF, pero he de reconocer que me cuesta mucho tiempo escribir…Pero el momento ha llegado. :help: :help:
Despues de mucho carbono, espejos y alguna cosilla mas he logrado ahorrar la suficiente pasta para uno de los caprichos que pienso que puede mejorar (y mucho) a la STF…Pero tengo mis dudas, desconozco por completo si puede empeorar en algo el funcionamiento de la moto, si hay mas posibilidades de compra o debo pagar lo que pide el señor ILMBERGER (700 eurazos :o :o), por que solo lo fabrica esta gente y ningun otro distribuidor de los habituales, lo tiene si alguien lo tiene colocado o lo ha tenido colocado y el resultado no es el ideal…No se, no me gustaria gastar ese dinero y despues arrepentirme…Gracias de antemano por vuestros comentarios, y siento no poder (soy algo torpe) colgaros ninguna foto, pero estan en la pagina www.bs-motoparts.com.
Pues he de decirte que estoy contigo en cuanto a estética, lo que pueda afectar o no al funcionamiento de la moto aunque siempre he pEnsado que los cambios que hacemos a las monturas son superficiales, de todas maneras lo único que puede pasar es que se cree un “ecosistema” por la suciedad entre polvo aceite y demás así que requerirá de limpieza interior habitual. Aun con todo a mi personalmente me encanta al estilo sbk
Porque no te pones una fotos de lo que quieres poner? Así podremos ayudarte mejor.
Te echo una mano enlazando aquí las fotos de lo que quieres comprar.
A mi, personalmente, me gusa mas de serie. Esta quilla, a parte de carísima, hace la moto muy gorda…
A parte de que si has cambiado los colectores igual no te vale, a mi no me valdría. :\
http://files.bs-motoparts.eu/images/ilmberger/veu.018.strfi.k.jpg
http://files.bs-motoparts.eu/images/ilmberger/streetfighter-left-1.jpg
http://files.bs-motoparts.eu/images/ilmberger/streetfighter-right.jpg
Por cierto, no empeorará nada el funcionamiento de la stf, lo único que tiene pinta de recoger una cantidad de porquería…
Te tocará de vez en cuando desmontarlo para limpiarlo.
PD: Anímate, y escribe mas a menudo. Cuantos mas opinemos mas productivo será el foro
A mi no me gusta, lo siento…a mi me gusta que se vean esos colectores (que yo llevo impecables… ::)) y la veo muy plana rspecto a las formas mas angulosas de la STF…
Buf, niño esa quilla es brutal :smitten:
L’ssssssss
a mi parecer … que cosa mas fea…
ademas 700 euros? no me jodas… madre mia…
Se me olvidó añadir, que por ese precio me gusta menos aún.
No nos engañemos, la SF es una moto tan bonita que no es facil hacerla mas bella aún, y aunque muchas veces queremos llevar piezas para hacer nuestra moto mas exclusiva (normal, yo el primero), tenemos que tener cuidado porque la linea que separa lo exclusivo de lo vulgar es en ocasiones muy fina y ténue… :\
AMEN
Gracias a tod@s por las opiniones, y sobre todo a niñomelon por colocar las fotos, a mi me hubiese costado 1 dia y no estoy seguro si lo hubiese conseguido. El tema de los colectores no me preocupa, y el asunto de la limpieza tampoco, eso si…el precio me resulta alto, muy alto, pero imagino que sera porque al parecer no tienen competencia alguna. ¿Alguien conoce a algun fabricante de carenados donde pueda consultar algun precio de un producto similar?
Y respetando la opinion de tod@s, a mi me parece una estetica brutal y muy acorde con la imagen de la moto!!! :smitten: :smitten: me encanta!!!
Uffff. No la veo, pero no quiero quitarte la ilusión que tienes ya que al fin es cuestión de gustos…
yo no monto esta protección a mi moto ni de coña. llevo los colectores cambiados y toda la moto de carbono y esta espectacular. es verdad que en cualquier momento se puede pasar de la belleza a la bulgaridad, pero eso depende de los gustos de cada uno. en cuando pueda pongo unas fotos de mi niña que en mi zona veie la gente a fotografíarla.
a mi me a costado mucho tenerla como esta y tienes que tener mucho cuidado con los detalles porque la puedes fastidiar.
a parte este precio me parece un abuso y un atraco a mano armada.
saludos