Hola compañeros, alguno de vosotros tiene montada esta quilla en una monster 695?, pone que es para la 600, habra que hacerle alguna modificacion? de todas las quillas que he visto es la que mas me gusta
saludos
Hola compañeros, alguno de vosotros tiene montada esta quilla en una monster 695?, pone que es para la 600, habra que hacerle alguna modificacion? de todas las quillas que he visto es la que mas me gusta
saludos
Que yo sepa sí le vale. De todas maneras mira en carbon4us.com que creo tienen una igual o muy parecida y es mas barata.
Un saludo.
Yo tengo la misma pero de fibra, pintada en rojo.
si quieres ver la de c4us en una 695…
http://www.ducatistas.com/foros/monster/definitivamente-quilla-si-(y-si-es-de-carbono-mejor-)/msg1021220/#msg1021220
gracias por sacarme de dudas, despues de ver las fotos de la de c4us en esa 695 dark que es igual que la mia ya lo tengo claro.
saludos
si quieres mas fotos…que se vea mejor…pidelas…
si por favor, fjavierjm , te agradezco si me pones unas fotos que se vean un poco mejor y sobre todo de cerca para ver como va anclado por ambas partes.
saludos y gracias
yo tengo una nueva especifica para 695 que no montare y un guardabarros delantero de carbono a juego.
si te puede valer dimelo y hacemos un apaño
hola bastida, el guardabarros no me interesa, la quilla pasame foto y precio por MP si no lo quieres hacer publico, si es como la de c4us o como la de barracuda y con la tornilleria para montaje me puede interesar.
saludos
[yo tambien tengo la de ricambi weiss y con tornilleris salio por 45 eurillos pintura aparte claro
Yo tengo la misma montada en mi 695
Yo tengo la 695 con esa qulla, pero la mia es de carbon4us, i la verdad es ke le da otro aire a la moto i la viste mucho!! asi ke te animo a ello!