Quilla para monster sí o no?

Buenas tardes, pues como pone el titulo dudo de si merece la pena ponerle la quilla a mi monster o no…como premisa os diré que la uso prácticamente a diario para ir al trabajo

Gracias :pray:t3:
Juancar

a mi no me mola pero sobre gustos colores

1 me gusta

Hola, yo la tenía puesta, es algo a nivel de gustos. Te subo la foto de mi anterior Monster y así ves cómo queda. Actualmente tengo una SCR y tengo puesto el cubrecarter. Como dice el compañero Para gustos colores :smiley:

Te he puesto la foto de cómo queda una quilla en la Ducati Monster 696

No queda tan mal la verdad

A mi no me gusta el tipo de quilla que ha hecho Ducati y otros fabricantes, nuestra moto se invento para no tener aerodinámica y ser lo mas macarra posible, asi que a mi me gusta mas el estilo Evotech Performance que parece mas un protector pero que junto al de radiador y los protectores de maneta le dan un toque de moto robusta, aunque ya sabemos que la nueva Monster es menos agresiva que el modelo anterior.

A mi me gusta mucho la estética peeero he investigado un poco y debería ayudar a la estabilidad y refrigeración de la moto.

Ahora, el aporte a la estabilidad creo que tendría que probarla en circuito tomar telemetría, análisis con ella (la quilla) y sin ella, sinceramente no creo que pueda hacerlo para tener argumentos y/o evidencias.

El aporte a la refrigeración yo no lo he notado para nada porque en pleno verano y tramo por ciudad la moto da un calorcito fino, fino, fino.

Así que mi conclusión es:

Me gusta mucho como queda y por eso la he puesto, jajajajajajajajajaja

MI opinion es quilla si depende de que modelo.

Modelos para de quilla para S2R y Monster mas antiguas, esta me encanta: https://www.carbon4us.com/es/carbono/20-quilla-para-ducati-monster.html

1 me gusta

Es verdad que la quilla nueva para Monster 937 se sale

1 me gusta