quisiera opinión sobre seguro q recomiendan en ducati

Hola!!!

ya sólo me quedan 3 días para mi examen en circuito, el cuál deseo aprobar con toda mi alma, ya q de ser así pasaré a recoger directamente mi monster 620 q ya lleva días esperando en el concesionario, soy de los pocos de marlboro q se ha quedado con ella, por lo q parece.

A lo q iba, lo comente con los de ducati españa y me dijeron q en rossoseguros hacen seguros para ducati contratandolos directamente en el concesionario, ya q tiene q meterse una clave, y la verdad es q para ser novato, 29 años y monster 620 no he encontardo nada más barato, son 568€.

alguno tiene este seguro???q tal es???q sabéis de él???

me recomendaríais uno más barato o parecido y mejor???

muchas gracias

con fenix seguros, con exclusión de pasajero, lo acabo de mirar por internet y me sale exactamente lo mismo, q me recomendáis???

como véis no sólo soy novato, soy muy novato.

Creo que debería mirar más cosas, como eurolloyd y otras corredurías especializadas en moto. Pero sobre todo no racanees con las coberturas de la póliza: el acompañante y la asistencia en viaje son imprescindibles, asi como los accidentes del conductor. Algún dia llevarás a alguien detrás y como no vaya asegurado y tengas un accidente te puedes caer con todo el equipo, hasta en la cárcel puedes terminar.

No esta mal 568Euros para tu primera poliza… yo pague 600Euros para una Kawasaki ZZR250 en 2003 (primera poliza)… luego 700Euros para la VMAX… luego 700Euros para la GSXR750 y ahora 500Euros para la monster S4Rs.

Mira en www.eurolloyd.es, www.seguromoto.com, www.fenixdirecto.com etc. Haz una busqueda en google y te saldran un monton de aseguradoras con presupuesto online.

yo no veo caro 568 para un carnet recien sacado.

de donde eres??

Lo dificil no es conseguir un buen precio. Lo dificil es que te quieran asegurar .

Yo pago 400 por mi s2r1000 con el maximo de bonificacion con Caser.

Suerte en la busqueda!!. Si no siempre te queda el consorcio.

soy de valladolid, acabo de ver que en el seguro de rossoseguros.com, el de los concesionarios ducati, q la responsabilidad civil obligatoria y complementaria la contratan con sovag y el resto, digase

ASISTENCIA EN CARRETERA.

Defensa Penal por accidente
Asistencia al detenido y fianzas
Reclamación de lesiones del tomador /conductor
Reclamación de lesiones de los ocupantes del vehículo
Reclamación de daños al vehículo asegurado
Adelanto de indemnizaciones

con CMI del cuál no encuentro referencias, el precio debe ser oferta especial para concesionarios ya q si lo haces particular sale casi 100€ más caro

en comparativas por internet sobre todo en la página arpem.com veo q no ponen muy bien a sovag y si a fenix directo asi q al final igual lo contrato con fenix aunq hoy tienen colgado el cálculo online y no puedo asegurarme del precio con cobertura a pasajero, ya q lo de ir a la cárcel como me decis no me apetece por ahora

gracias, repito