Quitar cupula Monster

Tengo una Monster 800 y quería quitar la cupula, y no tengo ni idea de como se hace. Hay que desmontar el cuadro de relojes o el faro?

Gracias adelantadas!

Es muy fácil.
La cúpula va colocada con 2 tornillos y encajada en 2 soportes que van colocados en los intermitentes delanteros. Quitas los 2 tornillos con unas llaves de 8 y 10, y tiras de la cupula hacia delante y ya te sale.

Gracias! Hoy la quité y bueno, fue fácil. Pero para ponerla creo que si habrá que mover los relojes porque sino no me cabe la llave por el hueco para darle a la tuerca. De hecho al desmontarla fue un poco lío porque el tornillo lo saqué pero la tuerca se cayó el ser imposible meter nada para sujetarla, menos mal que cayó al suelo.

Efectivamente, para volver a colocar la cúpula (que me imagino que lo harás en breve), tienes que desmontar los relojes para apartarlos un poco (no hace falta quitar el conector de los cables) y poder sujetar esa tuerca y poder apretar los tornillos.

NO hace falta desmontar los relojes…lo que hace falta es paciencia y maña, nada más.

Yo soy de los que piensan que lo mas rápido, y práctico, es quitar los dos tornillos de los relojes, apartarlos un poco, y volver a colocarlos una vez hayamos quitado o puesto el cupolino.
La primera vez que lo hice, lo intenté sin quitarlos, y la verdad, cuesta por el poco espacio.

Tengo otra preguntilla, me falta la tapa esa que viene debajo del asiento. A parte del concesionario oficial sabéis de algún sitio donde se puede conseguir?

http://img24.imageshack.us/img24/7743/capturadepantalla201206w.png