buenas noches ,queria preguntaros si hay alguna forma l de quitar la llave de mantenimiento del cuadro,y otra cosa ,no reirse por favor no soy capaz de poner la larga,solo rafagas,con la lluvia solo he podio cogerla dos veces, entonces no doy con la tecla,gracias y un saludo.
al menos en la mía es deslizando la leva de la ráfaga hacia abajo. En cuanto a la llave también la llevo encendida así q estaré atento. Saludos
Mañana pruebo,la vi mu endeble y no me atrevio hacer nada,gracias.
El primer día estuve un buen rato intentando quitarla, que no sabía ni como la había puesto (en marcha) jajaj
En las Ducati nuevas las largas van como te han dicho, dandole a la leva de rafagas hacia abajo ,para quitarlas otro toque hacia abajo. La llave de mantenimiento solo puede quitarse con la maquina de diagnosis
Hola,gracias por escribirme.
Si no tienes el manual de usuario de tu moto, te lo puedes descargar en la web de Ducati, seleccionas tu modelo y año y lo descargas en formato PDF
ya di con la larga,si era para abajo,gracias a todos.
Rescató este hilo ya que también me gustaría saber si se puede quitar lo de la revisión sin pasar por el taller ya que acostumbro a hacer yo mismo el mantenimiento a mis motos